Fútbol Internacional

Un hombre mata a otro en India tras una discusión sobre Cristiano y Messi

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top