En las Redes

Una vez más, el día de Francesco Totti

Hay jugadores, figuras del deporte que están por encima de lo común. Sobrepasan lo mundano, crean una leyenda en torno a su persona y superan las leyes de la lógica y de lo tradicional. Es el caso de Francesco Totti. Por personas como ‘Il Capitano’ uno se enamora del fútbol. Y también se enamora de él, de su juego y de su magia. Esa que le lleva a salir al campo en el minuto 86 y dar la vuelta al partido con dos goles en tres minutos con 39 años a sus espaldas. Brutal.

Fue el penúltimo milagro de uno de los grandes futbolistas que ha dado el calcio. La Roma perdía en el Olímpico cuando a Spalleti le dio por acordarse de que tenía una leyenda viva en el banquillo. Totti ingresó en el campo por Keita y el partido cambió de rumbo. En una falta lateral, en ese mismo minuto 86 en el que había entrado el punta italiano, logró el empate apareciendo en el segundo palo para tirarse en busca de un remate que acabó en la red. Tres minutos más tarde, Totti convertía un penalti para voltear el marcador y situar el 3-2 en el luminoso ante el Torino. La Roma reforzó su tercera posición. La Roma ganó un partido que tenía cuesta arriba. Pero el domingo 20 de abril no será recordado en Roma por todo esto. Un día como hoy alguien recordará que un delantero de 39 años, símbolo de la Roma, todavía tenía piernas para hacer magia con dos goles en tres minutos. Será, una vez más, el día de Francesco Totti.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top