Betway.mx sports banners
Congeladora

El United pide a Mourinho que espere un año en China

El culebrón de la llegada de Jose Mourinho al Manchester United sigue concediéndonos nuevos capítulos. Esta vez, las informaciones que llegan desdeInglaterra apuntan a que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los ‘red devils’, habría pedido al técnico portugués que les esperase un año y que, mientras tanto,podría entrenar en China, detalla The Sun.

Al parecer, las nuevas intenciones del United pasan por aguantar a Louis van Gaal hasta que expire su contrato, el cual concluye en 2017, y de este modo ahorrarse el trance de su despido con el consiguiente reconocimiento del fracaso de la apuesta por el holandés.

Evidentemente, esta postura no le hace ninguna gracia a Mourinho, el cual está ansioso por ponerse manos a la obra y tratar de devolver al Manchester United al lugar que en estos últimos años ha perdido. La situación por la que atraviesa el club es tal que, a falta de dos partidos, es quinto clasificado en la Premier League y se encuentra a las puertas de quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

 

Nota tomada de as.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top