Betway.mx sports banners
Esports

Urgot todo lo que tienes que saber

No puedes escapar de mi

Urgot siempre se ha caracterizado por ser un semitanque que al mismo tiempo te puede meter mucho daño desde una distancia regular, por lo cual Riot intento dejar esto intacto mejorando algunas cosas del viejo campeón, la mas obvia de todas es el aspecto visual de dicho campeón, no se puede considerar roto como muchos seguramente lo estarán planteando, ya que a pesar de que el kit de habilidades del campeón esta bastante bueno puede sufrir mucho desgaste en la fase de líneas sobre todo si va contra campeones con mucho mas rango y pokeo que el, si bien es muy bueno para Tf como iniciador requiere ciertos ítems para llegar a funcionar de manera eficiente lo que aunado a lo anteriormente mencionado, Urgot requerirá tener una fase de líneas segura para ser el dios que pretender ser.

La idea detrás de Urgot, es mantenerte farmeando a distancia con el y pokeando cada que puedas al tener tu pasiva activada, esperar los ganks de tu jg y sacar ventaja de esos pequeños detalles, en Tf tu eres un iniciador, intenta buscar al carry enemigo para dejarlo en muy mala posición o atrapar con tu Ultimate a aquel campeón que se encuentre muy debilitado dejando con ello a tu equipo en ventaja 5 vs 4, asi mismo ve por los por los campeones que se encuentren con muy poca vida para ir eliminándolos de uno a uno mientras te despreocupas por seleccionarlos o no.

Por cierto, no te preocupes por las manos, no las necesitaras.

Pasemos ahora a ver sus habilidades y explicar a detalle cada una de ellas y que hacer con todas en combo o sin combo.

FLAMAS REVERBERANTES PASIVA:

Atacar en dirección de una de las piernas de Urgot causa que esa pierna estalle en llamas, infligiendo daño físico a los enemigos en un cono y poniendo a esa pierna en enfriamiento. Los golpes consecutivos en pocos segundos infligen daño reducido.

Apreciación de la pasiva: aunque parece una buena forma de enseñar el kiteo a los jugadores, es más como una forma de asegurar kills que no estén a rango de tu auto ataque, algo muy parecido a lo que se haces con la E de vi cuando alguien está muy cerca de ti mas no cuentas con el rango como para poder llegar a esa persona, sin embargo, lo realmente importante de esta pasiva más allá de que gráficamente se ve muy bien, es la posibilidad de hostigar a tu rival con constante daño desde una área segura, basta con moverte de un lado a otro golpeando con la pierda que aún se encuentra activa.

Q: CARGA CORROSIVA

Dispara una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.

Los campeones enemigos golpeados quedan en la mira.

Apreciación de la Q: dicha habilidad nos permitirá buscar intercambios, asegurar kills cuando el campeón enemigo quiera correr o salvarnos de alguna situación de peligro, ya que lo que realmente se debe destacar de esta habilidad es la reducción de movimiento que aplica y no el daño, pues debemos presupuestar que el daño no será demasiado.

Consejo: si vas contra un Urgot en línea y activa su Q es por dos razones, o porque se siente más fuerte que tú en ese momento y te buscara el intercambio o porque el jungla esta por gankearte lo que deberá mantenerte alerta.

Con respecto a quedar en la mira de Urgot, esta pasiva se enlaza directamente con  W de la que hablaremos ahora mismo.

W: PURGA

Urgot se protege y dispara velozmente al enemigo más cercano, dándole prioridad a los enemigos que están en la mira y activando Flamas Reverberantes cuando es posible. Mientras dispara, Urgot camina con mayor lentitud, pero se vuelve resistente a los ataques de ralentización.

Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre los no campeones y no puede usar sus ataques básicos con normalidad.

Apreciación de la W: ¡la llaman el sin manos!, literal es una pasiva en la cual si haces todo bien (presionar dos teclas) te verás como aun autentico profesional. Dicha habilidad te proporciona un escudo, disminuye tu velocidad de movimiento, pero!, te da velocidad de taque además y por si fuera poco, pega automáticamente, sin necesidad de testear a algún campeón enemigo o súbdito, claro, para esto deberá de estar el campeón en la mira antes, como dato extra, cuando Urgot tiene esta habilidad los Minions no bloquean su andar y! algo mas, se puede hacer uso de su pasiva lo que te permitirá asegurar aun mas fácil esa tan difícil kill.

Consejo: aquí el combo es el siguiente, pégale a alguien con la pierna indicada, luego le lanzas la Q lo pones en la mira y presionas W y listo, “mira mama sin manos”, literalmente es todo lo que debes de hacer, es despreocuparte de la vida del rival mientras observas si algún campeón enemigo no esta por atacarte, como dato extra, si están por gankearte usa el mismo combo y corre, si te siguen les bajaras mucha vida ya que puedes kitear sin problemas con ese combo, pongámoslo como si mientras Urgot tiene todo ese combo fuese un Singed al cual no deberás seguir.

E: DESDÉN

Urgot carga en una dirección. Si se encuentra con un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará hacia la otra dirección, dañándolo y poniéndolo en la mira.

Los no campeones que pise Urgot durante su carga recibirán el mismo daño y serán derribados.

Apreciación de la E: ¡Tu no te podrás ir! Si ya de por si el combo anteriormente mencionado era mucho a eso le sumaremos una habilidad para escapar o para evitar el escape de alguien, un dash, la habilidad consiste en impactar contra un campeón lo que lo arrojara detrás de ti, (¿singed eres tu de nuevo?).

Consejo, usa esta habilidad para evitar que alguien escape o para escapar tu mismo, además de que puedes arrojarlo detrás de ty para golpearlo con las piernas que aun cuentan con la pasiva.

!No salta muros!

R: MIEDO DE ULTRATUMBA

Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que impala al primer campeón enemigo que golpee, poniéndolo en la mira, infligiendo daño físico y ralentizándolo.

Mientras está empalado, si el objetivo cae por debajo de un umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y ejecutarlo cuando lo alcanza. Durante el relanzamiento, el objetivo es imposible de atacar y este efecto solo puede terminar si Urgot muere.

Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo, aterrorizará a todos los enemigos cercanos.

Apreciación: ¡Ahora si no te vas!, la habilidad definitiva de Urgot tiene dos variantes.

Enemigo con mucha vida: cuando esto sucede Urgot solo enviara un proyectil hacia el enemigo lo que lo ralentizara y marcara durante el tiempo que dure el proyectil en el

Enemigo con muy poca vida: si el enemigo al que Urgot le ha impactado la R tiene poca vida o le bajan la vida hasta dejarle muy poca, entonces esto permitirá al campeón volver a usar su definitiva atrayéndolo con ello hasta sus fauces, este efecto solo termina de dos maneras, ya sea con la muerte de Urgot o con la muerte del campeón enemigo, de ser este el caso todos los campeones enemigos cercanos a Urgot saldrán aterrorizados unos pocos segundos.

Y recuerden, el campeón no está roto, solo aun no has aprendido a pelear contra de él, una vez que domines ese enfrentamiento veras que es uno más de los 150 campeones dentro de league of legends

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top