Fútbol Internacional

Van Gaal admite su error con Chicharito y otros jugadores

Por: Gerardo Villarreal | @fyugbedop

Puede que tengas razón… no se puede saber con antelación”.

Así ha respondido Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United; a los cuestionamientos de un reportero sobre si había sido un error haber dejado ir a los delanteros con los que contaba, entre ellos Javier Hernández, quien se ha convertido en un referente para el Bayer Leverkusen.

Pude haber mantenido todos los delanteros, pero entonces hubiera tenido demasiados; algunos no eran felices, se querían ir. Es la historia de Hernández por ejemplo. Él quiere jugar. No creo mucho en la competencia. Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores”, agregó. “Demasiados delanteros de alta calidad para la misma posición es mucha presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar”.

Louis Van Gaal ha sido criticado en Inglaterra por su estilo de juego, que ha carecido de gol esta temporada con Rooney, Martial y Depay en el ataque. Chicharito, por lo contrario, ha sido nombrado jugador del mes en Alemania donde anota en todas sus competiciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top