Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

'Vardy iba borracho a los entrenamientos', dueño del Leicester

«No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera’, dijo a The Sun, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City.

Y sigue: “Él entonces me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?’”.

“Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando en su forma física, Se ha convertido en una nueva persona”.Vardy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top