Fútbol Internacional

Vardy prefiere jugar 'Call of Duty' que ver a sus rivales

Al delantero de moda de la Premier League, Jamie Vardy, no le puede la presión. Su equipo va líder contra todo pronóstico y él es el máximo goleador de la liga inglesa con 19 tantos en su haber.

Y es que el futbolista inglés habló el sábado tras la victoria de su equipo ante el Watford (0-1), pero se centró en la jornada anterior, cuando el Leicester empató a dos y sus más inmediatos perseguidores (Arsenal, Tottenham y Manchester City) pincharon:”Vi a mucha gente diciendo que el resultado del miércoles fue favorable para nosotros, pero yo estaba jugando al Call of Duty en la Play Station con el partido del Liverpool y el City en segundo plano”. Vardy estaba más atento a un videojuego que a lo que hacían sus rivales. La Premier en League en juego y él, a su juego. Un síntoma de no tener presión alguna.

Sobre esta presión, dijo: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos. Los resultados de los otros equipos no nos preocupan. Nadie nos dio una oportunidad al empezar la temporada. Todo el mundo decía que éramos carne de descenso. Teníamos presión hasta que logramos la salvación. Ahora sólo disfrutamos”.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top