e-sports

VERITAS Entertainment abre un centro comunitario de eSPORTS

Veritas Entertainment es una nueva marca de esports de Berlín con inversores de diferentes industrias, abrirá un centro comunitario de juegos y de eSPORTS con mas de 2500 metros cuadrados.

Veritas espera tener mas de 250,000 visitantes anuales ademas de organizar mas de 130 eventos, si este modelo de negocios les funciona este año, esperan lanzar otros centros comunitarios en otros países del mundo, todo dependerá del éxito que tenga este centro de eSPORTS.

G2 eSPORTS equipo profesional de League of Legends y Rainbow Six Siege, hizo un acuerdo con Veritas Entertaiment para hacer bootcamp, crear contenido e interactuar con sus fanáticos en el centro comunitario.

Dorian Gorr, director gerente y cofundador de VERITAS Entertainment, dijo lo siguiente:

Piense en ello como si Hard Rock Cafe se encuentra con Soho House, pero para los deportes electrónicos y los juegos. Todos estamos construyendo nuestro sueño de infancia aquí, para nosotros, es algo en lo que se dedica mucha pasión a todos estos pequeños detalles, porque las personas están creando algo que ellos mismos disfrutarían como clientes.

Dorian Gorr

Veritas y G2 eSPORTS no dieron a conocer mas información sobre su acuerdo, pero se espera que a finales de este mes ya se encuentren en el centro comunitario de eSPORTS.

To Top