Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Villa: 'Este Madrid es uno de los más fuertes de su historia'

De cara al partido entre el Real Madrid y las estrellas de la MLS, David Villa habló con la prensa sobre el equipo español y las posibilidades para ganarle.

El impacto de LaLiga: «Toda la gente está pendiente de y como español para mí estar aquí es un orgullo. Hay grandes equipos en la Liga que lo hacen genial en Europa y se sigue mucho en Estados Unidos».

El duelo ante el Madrid: «Nos vamos a enfrentar a un gran rival. Vamos a hablar esta noche como plantear el partido, obviamente ellos tienen más calidad pero podemos aprovechar que estamos compitiendo y ellos están en plena pretemporada y eso puede ser un plus para nosotros».

Su fin de carrera: «uno cumple años y se va imaginando cosas, pero no me lo planteo, nunca lo he hecho, intento vivir el día a día, dormir bien, comer bien, intentar no sufrir lesiones y el día que vea que el bajón físico ha llegado, que llegará algún día, descansaré y me iré a mi casa, pero de momento me encuentro bien».

La selección: «Sinceramente es muy difícil porque llevo tres años sin ir convocado pero siempre he dicho que la ilusión nunca se pierde, la selección es lo que más feliz me ha hecho jugando al fútbol, ponerme esa camiseta, por lo tanto renunciar a eso es imposible para mí. Prefiero que la selección, como pasa ahora, renuncie a mí que yo renuncie a la selección. Pero es complicado».

Caso Villar: «Difícil para los que queremos la selección, esperemos que no afecte en el futuro con el Mundial de Rusia cercano. Es una pena pero más no puedo decir. Información tengo poca, esperar que no afecte en el tema deportivo».

El precio de Mbappé: «El mercado es normal, va creciendo, parece un poco barbaridad, pero si se paga… Ellos tienen el dinero, es su dinero y lo utilizan como quieren».

El nivel del Real Madrid: «Puede ser el más fuerte de los últimos años, por el momento que atraviesa. Ahora están en pretemporada y por lo que hicieron el último año es uno de los más fuertes de la historia del Madrid».

El Barça: «Está a un gran nivel, pero la pretemporada nunca es definitivo y hasta que no empiece la temporada no se sabrá. Valverde tiene crédito de sobra en la Liga española y seguro que lo hará muy bien».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top