Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

El Villarreal pide perdón a los árbitros de su encuentro ante el Real Madrid

Después de que Fernando Roig, presidente del Villarreal, declarara que vio salir a los árbitros del estadio con bolsas del Real Madrid, el club ha emitido un comunicado pidiéndole perdón al trío arbitral.

Después de las declaraciones sobre Gil Manzano, el Real Madrid y el gremio arbitral mostraron su molestia con el Villarreal.

Aquí el comunicado del club:

Advertisement. Scroll to continue reading.

1. El Villarreal CF desea manifestar su total y absoluto apoyo y respeto por el colectivo arbitral en todos sus estamentos. Siempre hemos valorado y defendido la honradez e independencia de los árbitros y así lo seguiremos haciendo.

2. El Villarreal CF entiende la difícil tarea de los árbitros y asume sus aciertos y errores como parte del espectáculo deportivo, como también los tienen los jugadores y entrenadores dentro de un partido de fútbol.

3. El Villarreal CF confía plenamente en la profesionalidad, integridad y lealtad del colectivo arbitral y jamás ha puesto en duda ni insinuado lo contrario por el simple hecho de que un club tenga posibles detalles para con ellos. No obstante, con el objetivo de fomentar una total transparencia y siguiendo el Manual de Cumplimiento Normativo que ha implantado LaLiga en todos los clubes esta temporada, no consideramos oportuno entregar presentes a los árbitros en un partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

4. El Villarreal CF lamenta y pide sinceras disculpas al equipo arbitral del pasado domingo, encabezado por Jesús Gil Manzano, por el mensaje con el que se encontraron en sus vehículos en la salida del estadio, el cual rechaza profundamente.

@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Beisbol

Los Blue Jays de Toronto  tuvieron récord de 67-95 la temporada pasada, ocupando el cuarto lugar de la división este de la liga Americana,...

Beisbol

Durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York este sábado 4 de julio, el lanzador Masahiro Tanaka recibió una línea fortísima que salió...

Futbol Español

en L Para la gracia de los aficionados al fútbol, el balón ha vuelto a rodar meses después. Aunque lo ha hecho en unas...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

Advertisement

Advertisement
Advertisement