Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

¿Cómo vivió Seri su frustrado fichaje por el Barcelona?

Hace tan solo unos días, Seri se veía vistiendo la camiseta del Barcelona y debutando en el Camp Nou. Esos sueños se han esfumado, y el marfileño confiesa en una entrevista con Mundo Deportivo que está «muy tocado».

Se entiende que Ernesto Valverde desaconsejó el fichaje del centrocampista del Niza, y este se siente hundido, hasta el punto de no llegar a la lista de convocados para el partido contra el Amiens. «No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible», confesó.

Seri no quiso meterse en las negociaciones, pero entiende que ambos clubes no pudieron llegar a un acuerdo económico, y aún no pierde la fé de militar como un azulgrana. «Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubs vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera, donde vas a fichar por dinero».

Asimismo, el jugador explotó contra la directiva del Niza tras la ruptura del fichaje: «Al acabar el partido me reuní más de una hora con los dirigentes del Barça y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y me enteré de la noticia al día siguiente. Me quedé petrificado al ver que la operación se había roto incomprensiblemente. Al enterarme fui a las oficinas del Niza a ver a los directivos para saber qué había pasado y exploté. Las paredes temblaron. Los dirigentes del Niza no me decían nada, no si quiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo pasaba: me prometieron una cosa y no lo cumplieron. Pidieron más dinero por mí del estipulado».

El jugador es deseado por otros grandes de Europa, como la Juventus, la Roma, y el Arsenal entre otros, quienes han puesto sus ofertas sobre la mesa por Seri. Sin embargo, su corazón ya vestía azul y rojo desde pequeño: «El Barça representa todo mis recuerdos de infancia y mis sueños de jugador. Este juego, esta inteligencia, este estilo fantástico». Jean Michel Seri se mantiene optimista, esperando que su fichaje de ensueño suceda antes del cierre del mercado.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top