Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Vucetich no descarta volver a los Tigres

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, no descartó la posibilidad de dirigir a Tigres en el futuro.

El mejor entrenador en la historia de Rayados reconoció cariño por el equipo de la UANL y que le habría gustado permanecer más tiempo en la institución.

«Sí, por supuesto que habría querido seguir en Tigres, pero ahí surgió otra situación, lo de Donizete, hubo conflictos por una firma ilegal, nos hicieron jugar unos encuentros, íbamos en primer lugar de la tabla general, nos faltaban solo seis puntos para calificar, pero por los problemas con un directivo y la Federación, nos hicieron jugar otra vez estos encuentros, el equipo se desconcentró, se molestó y se generó una intranquilidad», declaró ‘Vuce’ a Mediotiempo.

El estratega mexicano dirigía al equipo de Tigres en la temporada 1995-96, cuando el equipo descendió, aún así Vucetich negó estar en deuda con la afición del equipo felino.

«No, no estoy en deuda, definitivamente la campaña fue espectacular, futbolísticamente hablando fueron momentos espectaculares, tuvimos un partido que ganamos 6-3 en el Clásico Regio con un futbol brillante, ese partido se tuvo que repetir».

Finalmente, reconoció que no puede asegurar que un día llegará a volver a sentarse en el banco de Tigres, sin embargo, aseguró que le gustaría.

«Eso no lo puedo decir yo, es el tiempo el único que podrá responder eso. Siempre fue un gusto, una alegría, creo que uno de los equipos que mejor futbol jugó fue ese Tigres, cuando fue el problema de Enrique Borja, cuando nos quitaron los puntos; ese equipo fue fantástico, hubo muy buena respuesta, sin embargo los acontecimientos se dieron de esa manera».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top