Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Vuelve la NFL!

Después de muchas semanas sin un partido de futbol americano, regresó la NFL.

La pretemporada del deporte del emparrillado inició con seis encuentros que hicieron revivir las acciones para emocionar cada vez más a los aficionados que esperan con ansias el inicio de la temporada regular.

Hay que aclarar que es pretemporada y apenas es la primera semana, así que muchos equipos no utilizan a sus jugadores titulares para no arriesgarlos. Aún así, escuchar de nuevo el choque de cascos y hombreras seguro emocionó a más de uno.

En el encuentro de Jacksonville contra New York Jets, fueron los de la Gran Manzana quienes salieron con la victoria. El marcador final fue de 13-17 y, aunque perdieron, los Jaguars dieron un gran partido que ilusiona a sus seguidores. Este equipo dará mucho de qué hablar en la temporada regular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Atlanta, los Washington Redskins visitaron a los Falcons para iniciar su camino de la NFL. Los locales sacaron la victoria con un marcador de 17-23 y esperanzan a sus aficionados, pero de nuevo, es el inicio de la pretemporada.

Con respecto a los que disputaron el Super Bowl 50, la historia fue la misma de aquél evento. Los Denver Broncos palizaron 22-0 en su visita a Chicago con la expectativa de qué pasaría con Mark Sánchez como mariscal de campo de los de Colorado y la exhibición del novato Paxton Lynch. En cambio, Carolina sufrió una derrota en casa de los Baltimore Ravens por un marcador de 19 a 22.

Philadelphia no tuvo piedad y derrotó fácilmente a Tampa Bay en casa de los Eagles. El encuentro no fue muy atractivo debido a que ambos equipos aún no se acoplan del todo, pero fueron los de verde y blanco quienes pudieron obtener su primera victoria de cara a la próxima temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En uno de los encuentros más atractivos del día, New England Patriots recibió a los New Orleans Saints. El morbo estaba en ver cómo Jimmy Garoppolo tomaba el lugar de Tom Brady para suplir la ausencia del mariscal titular por su suspensión.

Para su fortuna, el equipo ganó por marcador de 22-34 y parece ser que el equipo dirigido por Bill Belichick no sufrirá en el inicio de temporada. Cabe recalcar la dupla de alas cerradas como lo son Martellius Bennett y Rob Gronkowski han generado gran expectativa para el equipo y la liga entera.

Así fue como dio inicio la pretemporada, con equipos que parecen ya estar listos para comenzar la actividad en la NFL y otros que podrían necesitar más tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Alan Zorrilla
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Deportes

Por: Analistas NFL Este fin de semana en el mundo del football, tuvo demasiado, primero el conflicto de Rudolph-Garret para terminar el Thursday Night....

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners