Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Ya es oficial: Neymar se va al PSG

La novela del verano ha terminado; el día de hoy Neymar le ha anunciado a sus compañeros y al club que ha tomado una decisión y que se va del Barcelona.

El brasileño llegó el día de ayer proveniente de China y hoy a las 9 de la noche se presentó en las instalaciones del Barça para hablar con sus compañeros y ver en los despachos cómo se procederá con su desvinculación.

La reunión no duró más de una hora y cuando terminó, el Barcelona lo hizo oficial en sus redes sociales a través de un comunicado.

«El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento».

Ahora el Barcelona espera tener el dinero a su disposición para buscar al sustituto de Neymar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top