Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'A la BBC no le da miedo este partido'

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa para analizar el partido frente al Bayern Munich y se mostró confiado por el rendimiento de la «BBC», ya que estos partidos no les da miedo, al contrario, los motivan.

Aquí lo que dijo Zidane:

La preparación del partido: «Nos conocemos muy bien Carlo y yo, pero no significa nada. No es una ventaja. Somos dos equipos muy buenos que nos vamos a enfrentar. Con Carlo no vamos a jugar…»

Lo que aprendió de Carlo: «Aprendí muchas cosas, pero no te voy a decir el qué».

Kroos: «Está disgustado con la lesión de Pepe, es normal. Es un jugador muy importante porque es muy inteligente. Con el balón y sin balón. Siempre está bien colocado y da muchas instrucciones a sus compañeros».

Lewandowski-Ramos: «No tengo duda de que Lewandowski va a jugar. Y lo de Sergio… sabemos que tiene una tarjeta. Él lo sabe y tiene que estar listo. Pero somos positivos y no pensamos en la tarjeta».

La felizidane: «Cada uno tiene su forma de ser, la mía es ésta. Yo disfruto e intento mostrar lo que soy. Vamos a jugar un partido de cuartos ante el Bayern, es para disfrutar. Siempre soy positivo y no pienso en cosas raras. Por eso siempre estoy contento. Luego cuando empieza el partido, estoy como todos los entrenadores».

Qué Bayern le da más miedo: «No tengo miedo a nada. Tenemos que hacer nuestro partido. Respetamos a todos los rivales. El Bayern tiene jugadores importantes en todas las líneas».

Qué partido espera: «Espero un Bayern que va a entrar fuerte. Siempre empiezan fuerte y saben atacar. Por eso nosotros tenemos que salir muy fuerte. Tenemos que seguir demostrando que lo estamos haciendo bien. Nuestra tarea es dar el máximo durante el partido».

La BBC: «Son jugadores muy buenos, con mucha experiencia. Cuanto más buenos son, más críticas reciben. Lo que te puedo decir es que tengo a tres jugadores con mucha personalidad, que no se asustan. Este es un partido que les mola. Yo creo que en España sí se les valora, y la gente de España sabe mucho de fútbol»

La defensa: «Si Coentrao está aquí con nosotros, claro que se le puede utilizar. Con Pepe y Varane no podemos contar durante todo el mes, eso es así y no se puede hacer nada. Dani está bien, pero como es muscular, no puedo decir que esté al cien por cien. Espero que en el entreno de hoy esté perfecto».

El contragolpe: «Vamos a intentar salir a ganar, como siempre. Tenemos a los tres de arriba ya un equipo muy bueno. Hace tres años fue espectacular, pero mañana tenemos un partido diferente, ante un equipo que es más fuerte».

El estado físico de Bale: «Ojalá juegue como hace tres años. Yo le veo cerca de su mejor forma. Ha tenido una lesión muy larga y cada día está más cerca de su mejor versión. Para él es un partido muy importante».

Opciones para el central: «Espero que no necesitemos más centrales. Yo confío en los dos centrales puros que tenemos, Nacho y Sergio. Hay que tener tranquilidad. Luego ya veremos».

Ribéry: «Jugué con él, es un gran jugador. Cuando llegó a la selección era muy joven, pero siempre bromeaba. El segundo día que llegó a la selección me lanzó una cosa a la cabeza. Es como Marcelo aquí en el Madrid, siempre está bromeando y eso es muy bueno para un equipo. Y como jugador, qué voy a decir».

Las charlas de Ramos: «El mensaje de Ramos no es cuando llegamos a los cuartos de final. Los mensajes de Ramos son importantes todo el año, en todos los partidos y en los entrenamientos. Sergio es un líder nato. Él y todos vivimos por estos partidos. Yo antes de jugador y ahora como entrenador».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top