Fútbol Internacional

Zidane busca soluciones

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, compareció dos horas más tarde de lo habitual ante los medios tras una mañana en la que todo se retrasó por una larga reunión con su plantilla, que confirmó tuvo como objetivo «buscar soluciones» al mal momento que protagonizan.

Unos 45 minutos duró la reunión con la que Zidane se reencontró en el vestuario de la ciudad deportiva madridista con sus jugadores tras el empate de Vigo y quedar a 16 puntos del líder, el Barcelona, en Liga.

El técnico madridista no quiso desvelar nada de la charla y repitió continuamente la palabra «trabajo» para salir del momento irregular que vive su equipo.

«No voy a decir lo que hablamos, son charlas como pueden pasar en un equipo, lo podéis analizar como queráis, decir que es un momento de crisis pero nosotros estamos para buscar soluciones, hablar para intentar hacer bien las cosas. La charla ha sido más larga que otras, pero nada más», manifestó.

Zidane consideró importante cambiar los planes antes del partido de Copa del Rey ante el Numancia y dar libre a sus jugadores el lunes para reflexionar sobre la imagen dada en Balaídos, antes de reunirse y analizar las claves del bache.

«Una charla es porque pienso que es necesaria, no la hago por hacerla, evidentemente. Cuando nos reunimos es para sacar algo de esta reunión», confirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top