Fútbol Internacional

Zidane no da por perdido ningún torneo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles en rueda de prensa que mantiene viva su ilusión de ganar los tres títulos que tiene que disputar hasta el mes de mayo: Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones.

A catorce puntos del Barcelona en Liga con un partido menos, con un enfrentamiento en Octavos de Final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, y con la eliminatoria en la misma ronda frente al Numancia en Copa, Zidane inicia el año con ilusión por seguir ganando trofeos.

«Con ilusión. Siempre ilusión. Es lo más importante. Quedan tres competiciones, nosotros tenemos la misma ilusión y vamos a intentar tener la posibilidad de dar lo máximo cada partido. Vuelve la Copa del Rey y con la máxima ilusión de pasar», dijo.

El Real Madrid se enfrentará al Numancia este jueves en la ida de los octavos de Copa y el técnico francés alabó el trabajo del cuadro soriano a lo largo del curso.

«Lo que están haciendo en su propia Liga, lo están haciendo muy bien. Y eliminaron al Málaga, un equipo de Primera, que es un buen conjunto. Vamos a respetar a nuestro rival. Sabemos la importancia del primer partido fuera. Lo haremos con serenidad y respetando siempre al rival», señaló.

«Nosotros tenemos ilusión, tenemos la misma. Tengo fe en mi plantilla. Es verdad que la derrota del Clásico, duele seguro. En el Madrid nadie se rinde. Estamos vivos en las tres competiciones. La gente puede opinar como siempre, pero tenemos la misma ilusión y vamos a pelear desde ahora hasta mayo. Y luego al final se verá si hay cambios», agregó.

También desveló que el galés Gareth Bale podría tener una oportunidad de disfrutar de minutos ante el Numancia porque «es muy importante» dar continuidad a su jugador para que adquiera regularidad y habló sobre el brasileño Vinicius.

«No sé exactamente cuál va a ser el plan. Ahora mismo no es mi preocupación. Sé que es un jugador del Real Madrid para el futuro. No está con nosotros todavía, veremos cómo lo manejaremos. Pero siempre tenemos un ojo sobre Vinicius y esperamos que este año las cosas vayan bien para él», estableció.

Zinedine Zidane también habló sobre su futuro y reconoció que en este club nunca se sabe cuánto tiempo puede permanecer un técnico en el banquillo y reconoció que no piensa más allá de los próximos seis meses que restan de temporada.

El técnico francés cumplirá este jueves ante el Numancia, durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, su segundo año al frente del Real Madrid. Preguntado en rueda de prensa por el tiempo que cree que estará en la entidad madridista, Zidane reconoció que desconoce qué pasará en junio.

«La pena es que aquí no se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos muchas posibilidades de ganar otra vez. Es lo que me anima. No veo más allá de los seis meses que tengo por delante», dijo.

Asimismo, reconoció que aunque haya ganado muchos títulos desde que llegó al Real Madrid, siempre tiene más ganas de conseguir más trofeos porque «el apetito viene» cuanto más «comen» en el club.

«Cuantas más victorias, más queremos y no nos cansamos de ganar. Estando en el Real Madrid podemos tratar de remontar ante las dificultades. Voy a empezar mi tercer año y pase lo que pase a final de temporada habrán pasado dos y medio. En junio veremos lo que pasa y en los próximos seis meses tendré la energía necesaria», apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top