Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'En el fútbol pasa de todo, nosotros estábamos a trece puntos del Barça…'

inedine Zidane habló ante los medios antes del partido ante el Wolfsburgo. El francés analizó el intento de remontada y la actualidad del equipo blanco.

Presión por el partido: «No es mi primer gran partido como entrenador. Todos son importantes. Noto la presión de siempre cuando vamos a empezar un partido, pero nada de preocupación en lo que vamos a hacer nosotros. Estamos concentrados y es lo más importante, cuando les veo concentrados me quita presión».

Arbitrajes: «No me voy a meter con el árbitro, no lo hice en la ida y no lo hago ahora. Él hará su partido y creo que intentará hacerlo bien».

Condición de Benzema: «Totalmente recuperado del golpe. Está listo para jugar».

Ambiente frío: «Creo que hay muchos mensajes de calentamiento, pero es lo contrario a lo que tenemos que hacer nosotros, es un partido importante y lo sabemos todos. Pero para jugar este partido hay que tener mucha cabeza. El partido no lo vamos a ganar en diez o quince minutos pase lo que pase. En el fútbol puede pasar de todo, hay que estar concentrados desde el minuto uno hasta el final. Espero que empiece ya el partido».

Preocupado por la defensa: «Sabemos que tenemos más oportunidades con la portería a cero, lo sabemos todos. Lo que tenemos que hacer nosotros es jugar al fútbol. Ellos van a hacer un partido intenso y vamos a tener la misma intensidad, luego se decide con el balón y vamos a jugar al fútbol, que es lo más importante».

Recuerdos de la remontada ante el Bayern: «No me acuerdo mucho, que ganamos. Este club ha hecho remontadas grandes aquí en el Bernabéu. Es un partido de fútbol y estamos listos para jugarlo».

Cómo vive un partido así como entrenador: «No hay mucho que decirle a los jugadores. No hay que hablar demasiado, los jugadores saben perfectamente lo que tenemos delante. Lo que más me preocupa es ver las caras de los jugadores y están muy metidos. Eso me quita presión. Sí, estamos 2-0 y tenemos que marcar, pero tenemos noventa minutos, no cinco. El mensaje es paciencia. En el fútbol pasa de todo. En Liga estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y estamos a cuatro».

El ADN del Madrid: «Jugar bien es ser equilibrado, defender bien, no es sólo marcar goles. El Madrid nunca está preparado para no pasar, está listo para seguir. Si es el club con más Copas de Europa es por algo. Pasará lo que tenga que pasar, pero soy siempre positivo. Si he conseguido algo ha sido jugando con esta filosofía, yo siempre positivo. La gente lo que quiere es ver jugar bien a su equipo».

Contento con el trabajo: «Creo que todo cómo entrenamos. Vamos a más, lo poco que hacemos lo hacemos muy bien y ese es el detalle cuando hablo de la cara de los jugadores. Más en este estadio, lo que quiero de la afición es que animen hasta el final, y saben que pueden cambiar muchas cosas en los jugadores. Lo que tenemos que hacer es darles un gran partido».

Lo que aporta Casemiro: «Cuando hablas de Casemiro nos da sobre todo equilibrio, está haciendo cosas en ese sentido, y también tiene importancia cuando estamos atacando. Cuando tenemos el balón es importante saber lo que va a pasar después y Casemiro piensa mucho en esas cosas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top