Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane está preocupado por los resultados de su equipo en pretemporada

Después del partido que el Madrid ganó en penales, no en el tiempo reglamentario, frente a las estrellas de la MLS, Zidane se mostró preocupado y crítico con su equipo por los resultados y el funcionamiento en la pretemporada.

Malos resultados

«La sensación no es buena. De cuatro partidos no ganar ninguno es que algo pasa. Algo más tenemos que hacer. Empezamos mal con los resultados. Lo que todos queremos es volver a casa, aprovechar para descansar y pensar en el día 8».

Rotaciones

«Quería dar minutos a todos, algunos habían jugado mucho, pero estaba previsto que este partido algunos no lo jugaran. Tenemos en una semana un partido importante y no es lo de hoy lo importante».

Los errores

«Es un poco de todo, empezamos mal, y la mala racha es así. Pero ya está, lo que queremos todos de todas formas es salir de aquí, ir a casa y descansar porque tenemos poco tiempo para el día 8. No hay nada en particular, es un poco en general».

Cristiano Ronaldo

«Tenía que descansar, ha tenido sus vacaciones y era importante. Luego veremos, el 5 está con nosotros y vamos a preparar las cosas con él y con todo el equipo».

Mayoral

«Contento por Borja que ha tenido minutos, es de la casa y sabe cómo funciona todo esto. De momento está con nosotros, hasta el 31 puede pasar de todo. Estamos contentos con él».

La MLS

«Estamos contentos del trabajo que hicimos, al final ha sido el éxito para nosotros. Y creo que la MLS es importante y que esté el Madrid también. Jugamos contra un buen equipo, son jugadores internacionales y es una Liga que va a crecer».

Bale y Benzema sin marcar

«No lo podemos cambiar, es así pero tampoco pasa mucho, es una coincidencia. Hemos tenido oportunidades y no pasa nada. Hay que pensar en lo que viene ahora porque empieza nuestra temporada oficial en cuatro días».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top