Fútbol Internacional

Zidane: 'Ganar la Liga es lo más difícil del mundo'

Zinedine Zidane compareció en Valdebebas ante los medios de comunicación para repasar la actualidad de su equipo en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Betis.

Concentración los 90 minutos: “Es lo que queremos ver siempre como entrenador. Y los jugadores también quieren eso. Ante el Betis vamos a intentar eso, estar los 90 minutos bien. Nos preocupa mucho meter intensidad, porque si la metemos hacemos daño a cualquier rival”.

Cristiano Ronaldo: “No vamos a volver a la sanción. Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz, porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros. Vuelve a la Liga en casa y sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio”.

Orden de lanzadores para que no pase lo del PSG: “Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penaltis. Pero no voy a hablar del PSG, me preocupa mi equipo”.

Ceballos: “Puede jugar en varias posiciones, es lo bueno que tiene. Técnicamente no le cuesta jugar con el balón y es inteligente para jugar en varias posiciones. Estamos al inicio de la temporada y esto es muy largo. Dani está trabajando muy bien. El otro día jugó poco, pero jugó. va a tener oportunidad de jugar y de hacerlo bien”.

Bale, ¿mejor con espacios?: “Creo que no es falso decir que cuando hay espacios puede hacer daño, porque con la velocidad que tiene… Lo vimos en la jugada del gol del otro día. Pero Gareth técnicamente es muy bueno. También puede jugar sin espacios, él se maneja bien ahí. No le cuesta jugar con el balón y asociarse con los demás. Para mí es un jugador completo”.

La irregularidad de Bale: “Siempre dije que hay que tener paciencia con él y sabemos que si está bien del todo es muy bueno, pero va a necesitar tiempo y vamos a ir viéndolo. Queda tiempo para que veamos al mejor Gareth, pero ya está muy bien”.

Carvajal y su carga de partidos: “No me preocupa, pero no va a jugar todos los partidos porque no es posible. Pero de momento está bien y puede seguir jugando, tiene capacidad para soportar muchos partidos”.

La motivación de la Liga y la Champions: “La Liga es la más difícil del mundo y cuando lo consigues… Ya dije que el día más feliz que he tenido ha sido después de ganar la Liga, y el día a día es la Liga. La Champions es importante también, pero los jugadores saben que ganar la Liga es la más bonita y más difícil del mundo. No te voy a decir que más que la Champions porque queremos ganar los dos”.

Por qué pitan a Bale: “No te puedo decir porque no estoy en la cabeza de la gente, pero este estadio han silbado a todos. No creo que haya un solo jugador que no le hayan pitado aquí. Es parte de la carrera del jugador, pero a veces es bueno notar que las cosas no las haces bien. No hablo de Gareth, hablo en general. A mí me ha pasado y creo que es bueno, porque quieres reaccionar y hacerlo mejor al partido siguiente”.

Zidane y su futuro: “Me encuentro bien. El tema de la renovación ya está hecho, pero eso no significa nada. Importa el día a día y no me veo más allá. Es complicado esto”.

Superar al Santos de Pelé: “Esto significa que el equipo funciona. Para ganar necesitamos marcar. Estoy con ellos, pero los que luchan son los jugadores y es mérito de ellos. Ojalá que sigan con la racha”.

Ceballos y la titularidad: “No es que no le vea titular, hay otros jugadores que son muy buenos y lo hacen muy bien, pero Dani va a jugar seguro. Estoy contento, aunque no sé cuando va a jugar, pero lo más importante es que se entrena muy bien y está en la dinámica. Lo está haciendo fenomenal”.

El Madrid más fuerte lejos de casa que dentro: “No tengo una explicación, pero si va a ser lo mismo este año y voy a ganar la Liga, yo lo firmo”.

¿Entiende las rotaciones del Betis?: Depende de la plantilla. Es el inicio de la temporada, pero del equipo te puedo decir que juega bien al fútbol, es la filosofía del entrenador, y la gente nueva también quiere jugar y esperamos un partido complicado”.

El nivel de Cristiano y Messi con respecto a las nuevas estrellas: “Lo que les distingue todavía son sus números con respecto a los demás. Para Cristiano sería difícil hacerlo mejor, pero como es ambicioso y siempre busca mejorar no me extrañaría que lo mejorara”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top