Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Zidane habla antes de enfrentar su primer Clásico

Zinedine Zidane compareció antes de su primer Clásico y, aunque no dio pistas sobre el once, dejó claro cómo quiere que juegue su equipo en Barcelona.

La lesión de Varane: “Esto no lo podemos controlar, jugó también el segundo partido con Francia y tiene una molestia. Hicimos una eco y vamos a ver lo que tiene de verdad. Teniendo dos partidos en poco tiempo puede pasar”.

Optimista: “Estamos aquí para ganar todos los partidos, hemos preparado bien la cita, ha faltado gente, pero es normal, son tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Examen para el Madrid?: “No, porque estamos en una buena dinámica, seguimos a lo nuestro, y como decía antes, es un partido diferente pero al final un partido más, lo que quiere ver la gente es un buen partido y yo ver a mí equipo como se muestra últimamente. Voy a tener la suerte de estar muy cerca de ese partido”.

Ánimo de revancha: “No he hablado de eso, ellos saben perfectamente lo que pasó, pero ahora es otro partido, todos los encuentros son diferentes. Es un partido que queremos ganar, eso sí”.

Rotaciones en el Clásico: “Para mí lo más importante es el partido de mañana. Luego veremos la cita del miércoles. Voy a poner al equipo que mejor vea para mañana. Rotaciones va a haber siempre hasta el final de temporada”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aquel rifi-rafe con Luis Enrique: “Eso es lo que pasa a veces en el campo, ya se ha olvidado eso. Los clásicos para un jugador es lo más bonito que existe. Ahora lo vivo de entrenador y estoy feliz por ello”.

Claves para ganar: “Hacer lo que venimos trabajando últimamente. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Hay mucha personalidad en este equipo y llegamos bien en todos los sentidos”.

El estado de Kroos: “Está bien, creo que ha sido un susto, ha terminado el entrenamiento dolorido sólo, va a estar con nosotros”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El papel de los jugadores y el suyo en el Camp Nou: “Las dos cosas son importantes, según lo que vaya pasando en el campo. Yo estoy bien y eso es importante, y luego ver los jugadores bien es muy importante, lo que tengo ganas ahora es de aprovechar este momento”.

Los penaltis fallados por Cristiano: “No me preocupa eso, es parte del fútbol, a veces se falla, y Cristiano en el segundo partido ha respondido y no se le ve preocupado. Ha venido muy bien del parón de las selecciones”.

Su futuro si no hay títulos: “Tú sabes cómo funciona aquí, sólo vale ganar, lo sé porque he sido jugador y conozco la exigencia del cargo en este club. No estoy pensando lo que vamos a ganar, lo importante es seguir trabajando bien y veremos al final. Algo positivo puede pasar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La hora de la BBC, que no ha ganado al Barça: “Mañana es un partido para cambiar eso y lo vamos a intentar”.

Su estado de ánimo: “Esta noche voy a dormir tranquilo, es un partido de fútbol y tenemos que disfrutar de eso, por medirnos a buenos jugadores. Voy a disfrutar mañana de mi primer Clásico de entrenador”.

El 0-4 de la primera vuelta: “Yo sí lo he visto porque analizo los partidos, pero no he hablado de ese partido con los jugadores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Euro sin Benzema?: “Pienso en el partido de mañana, veremos qué pasará, sabéis lo que pienso de Karim”.

El Madrid fiel a su estilo: “Lo que puedo decir es que vamos a jugar un partido, a meter toda la concentración. no va a ser fácil, esto te lo digo. Tenemos una idea de juego, vamos a intentar hacer lo mismo, vamos a intentar hacerlo igual y salir fuerte en el partido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bet Tips

Los juegos de azar son una de las prácticas que han acompañado a los hombres desde los inicios de la sociedad. Si bien en...

Futbol Mexicano

Ya son 5 años y más de 100 goles desde la llegada de Rogelio Funes Mori al Club de Futbol Monterrey, y contrario a...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. El pasado 8 de julio los Patriots hicieron oficial la contratación de Cam Newton, que semanas antes se había reportado en...

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Advertisement