Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'Hemos tenido que frenar a Cristiano'

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre la lesión de Cristiano Ronaldo: «No va a jugar ante el Rayo. Se va a quedar en casa. Veremos para el próximo partido».

Las ganas de Cristiano: «Es cierto que le hemos tenido que frenar, pero él sabe que mañana no puede estar. Ya ha tenido algo en el último partido y la mente de todos está en el martes. No creo que jugara mañana aunque fuese una final».

Rotar a Cristiano: «Es algo bueno que siempre tenga la ilusión de jugar y ayudar, de siempre querer más y más, eso es muy importante. Dentro de lo malo hay muchas cosas buenas. No creo que llegue fundido al final de temporada, yo le veo bien. A veces puede pasar algún contratiempo, pero le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos. Es lo que está haciendo siempre. Pienso en lo positivo, en lo que puede aportar».

El apoyo de Ramos para renovar: «Lo que puedo decir es gracias porque yo jugué con Sergio y siempre hemos tenido buena relación. Es nuestro capitán, conoce muy bien el club como yo, pero él sabe y yo también que tengo que hacer el máximo para ganar y jugar bien. Sólo vale eso, bueno no sólo eso, pero es una parte muy importante».

El calendario: «Es el que hay, tenemos partidos complicados y en casa ante Valencia que también que está jugando bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para esperar algo y vamos a intentar ganar todos los partidos que nos quedan».

El partido ante el Rayo: «Muy complicado, un campo pequeño, es un equipo que sabe jugar, que mete mucha presión, y mañana va a ser otro partido muy difícil, sobre todo en el inicio. Estamos bien, en un momento muy bueno, y lo que tenemos que hacer es seguir. Lo vamos a luchar».

Las palabras de Del Bosque sobre la tiranía de los jugadores: «Cristiano es intocable porque lo demuestra, se merece ser intocable. No comparto eso, hay que hablar con los jugadores, a veces un jugador necesita descanso, pero él lo tiene cuando no juega y lo hace perfecto».

La situación de James: «No es verdad que no le ponga ni le veo tan mal. No comparto eso porque James es un jugador importante. Es verdad que hay 23 y tengo que poner a once. Tenemos tres cambios, pero no siempre hay que hacer los tres cambios. Yo soy de los que piensa que a veces no hay que agotar los cambios. Otras veces sí, cuando quieres cambiar el partido. Estoy de acuerdo que James quiere jugar más, pero como todos los que juegan menos. Lo que me toca a mí es la más complicada de un entrenador, tomar estas decisiones».

Paco Jémez y el incidente con el título de entrenador: «Yo mañana voy a hacer mi partido y a concentrarme lo que tengo que hacer».

Bale y su vuelta: «Está bien, mejor, se entrena bien y está totalmente recuperado. La idea es que está a disposición y ya veremos mañana».

El recambio de Cristiano: «Están todos bien, voy a elegir un jugador que sea más o menos el perfil, tenemos gente suficiente».

Varane: «Está jugando, y en partidos importantes, siempre se entrena bien y siempre está interesado en mejorar. Está bien».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top