Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane llega renovado a la Supercopa

Zidane habló en conferencia de prensa previa a la Supercopa y confesó que a pesar de su renovación con el Real Madrid, los resultados son los que mandan. Además, analizó el encuentro contra el Barcelona y la baja de Neymar, a la cual le restó importancia.

Final a doble partido: «El partido de ida en Barcelona y el de vuelta en Madrid, vamos a tener que jugar dos y es lo que hay. Me hubiera gustado a partido único».

Rotaciones: «Mañana verás… Nosotros estamos todos bien, perfectos física y mentalmente. Todos quieren jugar y eso es bueno. Luego tendré que elegir, Cristiano está listo, está muy bien, ha tenido vacaciones, hace unos días que está con nosotros pero físicamente ha trabajado muchísimo y está listo».

Barça sin Neymar: «El jugador que salga mañana no será Neymar porque es muy bueno, pero lo va a hacer bien. No hay muchos jugadores como Neymar».

¿Cuánto valdría Zidane en este mercado?: «Muy poco».

Isco y la BBC: «Puede ser compatible. Luego hay que administrar un poco el resto, pero se puede. Yo puedo hacer muchas cosas, veremos cómo voy a jugar mañana».

Theo: «Está bien, como los demás físicamente, acabare llegar y está contento. En la pretemporada y la semana que hemos tenido antes de la Supercopa estaba muy bien y creciendo como los demás».

Supercopa de España ante el Barça: «Es la Supercopa de España y tiene un valor especial porque es otro trofeo. Contra el Barcelona sabemos que es algo más, pero es un partido contra el mejor rival para muchos, pero para mí no cambia nada».

Su trabajo: «Intento hacerlo todos los días, soy el entrenador y tengo que aportar algo y lo estamos haciendo bien. Sé dónde estoy y sé que esto es el día a día, tenemos un partido importante y vamos a intentarlo. Siempre intentamos hacer el máximo, vamos a intentar ganar. Veremos la vuelta. Tengo la suerte de tener esta plantilla».

Barça más fácil: «Al contrario, porque han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar, su idea no va a cambiar, yo decía que Neymar no hay otro como él, es insustituible, pero hay otro que lo va a hacer bien. Mañana si pensamos que va a ser más fácil, nos equivocamos».

Casemiro: «Trabaja de cara a portería como el resto, lo hacemos colectivamente. No hacemos nada específico con él, me alegro porque él está también contento».

Vinculado al club: «Estoy contento pero el contrato no significa nada. Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer, y ya está. Dentro de un año puedes no estar aquí y ya está. El Madrid y yo nunca vamos a discutir».

Reforzar alguna posición: «Hasta el día 31 puede pasar de todo, pero yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambio».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top