Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'El Madrid es el equipo al que todos quieren ganar'

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United.

Cómo llega el equipo: «Llegamos bien y con ganas de empezar esta temporada, es el primer partido oficial y estamos deseando que empiece. Físicamente trabajamos muy bien, ahora empieza todo».

¿Cuál será la clave?: «Habrá muchas, nosotros vamos a preparar nuestro partido, sabemos mucho del rival pero lo que nos importa es lo que vamos a hacer nosotros».

Cristiano: «Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos».

Bale: «Lo importante es que Bale está bien. Ha tenido mucha continuidad entrenando con nosotros. El final de temporada no fue fácil para él. Ahora está bien, metido. Lo que me interesa no es el lo que dijo el entrenador del Manchester, sino lo que vamos a hacer nosotros».

Diferencia con Mou: «Cada uno tiene su manera de entrenar, de hacer, pero hay diferencias entre los equipos. Lo único que hay que hacer en el Real Madrid es dar el cien por cien. Mou hizo un buen trabajo, yo creo que estoy haciendo un buen trabajo también. Yo he ganado dos Champions, pero no significa que sea un genio. Eso son tonterías. Intento hacer lo máximo, lo que me gusta, y creo que cada entrenador hace lo mismo. En el Madrid, todo entrenador tiene jugadores grandísimos. Así ha sido siempre en la historia del Madrid».

Decisión con jugadores: «Depende de cómo llegue, de lo que ha hecho y de las sensaciones del entrenador y el jugador. La decisión la tomo yo como entrenador, hablando con el jugador. Físicamente está muy bien, y eso es lo que nos importa a todos. A mí como jugador sí me gustaría jugar un poco, claro».

Declas de Mou con Bale: «Él va a hacer su equipo, yo voy a hacer el mío. Cada uno puede echar un poco de gasolina, pero eso no va a cambiar nada. Nosotros estamos concentrados, y eso es lo más importante».

4-3-3 o 4-4-2: «Nosotros jugamos con varios dibujos. Esto no lo voy a cambiar. Tenemos a muchos jugadores importantes que pueden jugar en muchas posiciones. Mañana veréis como vamos a jugar. No creo que vayamos a jugar con más centrocampistas mañana porque vaya a haber batalla en esa zona».

Estado de ánimo: «El último día estaba enfadado, ahora estoy más animado y contento porque empieza la temporada. Sabemos que va a ser un año difícil para nosotros porque el listón está cada vez más alto. Estamos preparados, como siempre. Vamos a hacer el máximo para ganar, pero desde el trabajo, la humildad, la entrega… No vamos a cambiar nada de lo que hicimos la temporada pasada».

Calor: «No creo que sea una ventaja. Ellos han hecho también la preparación en América, hacía mucho calor. Es más o menos el mismo calor que en Madrid. El clima no lo podemos cambiar».

El futuro de Bale: «Bale es jugador del Madrid. Lo que me interesa ahora es el partido de mañana, que es importante. Estamos aquí él, yo, los jugadores y todo el madridismo para ganar un título».

Historia en el Madrid: «Llevo 16 años en el Madrid, jugando y entrenando. Pero también estuve en otros equipos, y jugar contra el Madrid era la hostia. Es el equipo al que todos quieren ganar, porque es el mejor equipo del mundo y siempre ha sido así. Pero nos gusta también, tenemos gente con hambre, que no están cansados de ganar, y eso es muy importante».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top