Fútbol Internacional

Zidane: 'Me alegro por Bale'

Zinedine Zidane reconoció tras el partido la gran actuación de su equipo. Y se alegró por el partido de Gareth Bale.

Bale: “Espero que haya más puntos de inflexión. Ya encontramos a Gareth en una forma muy buena. Lo importante es meter gol. Me alegro por él, por Cristiano. Hemos tenido más ocasiones. Al final encontramos un resultado muy bueno, en un campo muy difícil. Nunca ganamos aquí, ha sido importante el resultado porque es un campo muy difícil. Bale no tiene nada importante, sólo se le ha subido el gemelo”.

Medio del campo: “En la media interpretamos muy bien el partido. La clave hoy era quitar el balón al Borussia y lo hicimos de la mejor manera. La primera parte, en posición y en presión, fue espectacular. Ha sido la clave”.

El Borussia como rival que juega cara a cara: “Vimos mucho al Borussia, es un equipo que juega, que quiere la posesión del balón. Nosotros somos complicados así por nuestras contras. Ellos han seguido con su juego pensando que podían meter en dificultades al Madrid. Pero nosotros contrarrestamos muy bien todo esto”.

Su buen rendimiento en Champions: “No sé lo que tenemos en este torneo. Cuando juegas así piensas que es el torneo, pero en Liga el año pasado también los hicimos. El domingo intentaremos hacer el mismo partido en casa. Pero claro que la Champions es especial. Todos los partidos lo son. Será un año muy difícil, pero es muy largo. Podemos estar contentos de lo que hicimos hoy. Haciendo un partido así hay que felicitar a todos los jugadores, la recompensa ha sido muy buena”.

Partido especial por la victoria: “No es simplemente un partido más. De todos los partidos aquí, nunca ganamos. Ayer hablamos de que era un rival que en cualquier momento te mete en dificultades. Hemos hecho un gran partido. Son sólo tres puntos, pero son seis…. Y una victoria donde nunca ganamos”.

Sensaciones que transmite Bale: “Tengo la sensación de que cada partido lo veamos con las piernas que tenía antes. Me alegro porque no ha sido fácil para él. Cuando ves a Cristiano y a Gareth jugando de esta manera, te alegras. Interpretaron muy bien el partido. Cuando ves a Bale meter un gol así es la hostia para él”.

Posición de Bale: “En el dibujo no estaba en la izquierda. Estaba delante con Cristiano. Es un movimiento natural el que hace. Le ha venido bien este partido porque el Borussia ha jugado con la línea muy adelantada… puede ser letal”.

Victoria: “Ha sido un partido perfecto de inicio a final, como empezamos sobre todo, jugamos muy bien al fútbol. La primera parte fue espectacular, la segunda también. Podemos estar contentos, un esfuerzo así… jugar con autoridad ha sido la clave”.

Falta de puntería: “Metimos tres, y al final es eso, lo importante es meter más que el rival”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top