Fútbol Internacional

Zidane: ‘No me imagino un Madrid sin Cristiano’

Zinedine Zidane comparece en rueda de prensa en la previa del partido de ida de Copa ante el Leganés. El técnico francés analizó la actualidad madridista, repasó los nombres propios y comentó cómo ve a su equipo.

El partido de Butarque: «Es importante dejar la puerta a cero. Sabemos que jugamos fuera e intentaremos no encajar y marcar goles. Es importante en las eliminatorias. Dentro de la dificultad del partido, vamos pensando en los dos encuentros».

Cristiano y su futuro: «No estoy preocupado. Sabemos que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, de lo que aporta al equipo en el campo».

«No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, donde debe estar. El club, la afición, todo el mundo le quiere. Siempre digo lo mismo de Cristiano. No veo a un Madrid sin él. Lo que me interesa es la parte deportiva. Como siempre, en un momento difícil, él está ahí».

«Yo no quiero hablar de eso, del contrato y esas cosas. Cristiano es mayor para hacerlo. Es con el club con el que tiene que hablar de eso. Lo que yo hablo de Cristiano es sobre el campo, y es lo que hago. Lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto».

¿CR7 y Benzema en Butarque?: «Lo vas a ver mañana».

¿Un Madrid sin Zidane?: «Yo no me imagino nada. Yo vivo el día a día. siempre hablé de eso y no voy a cambiar mi pensamiento».

Las claves: «Hay muchas claves mañana. Nosotros vamos a jugar como una eliminatoria. No es una final, pero sabemos que todos los partidos ahora tienen una importancia enorme. Es un partido de Copa y tienes que salir a tope. La portería a cero es importante, como marcar fuera de casa. Queremos meter la máxima intensidad desde el principio del partido».

Gestión de la crisis: «Cada uno lo percibe de una manera. Yo, cuando hay momentos complicados, trabajo, a seguir trabajando y pensando que vamos a hacer cosas buenas dentro de poco. Tengo experiencia de jugador y sé que lo mejor en el fútbol es que cada tres días hay partidos y se pueden cambiar las cosas».

Balance: «Yo me acuerdo de los dos años que llevo aquí entrenando y ganando muchas cosas y decía lo mismo. Sigo pensando lo mismo. Yo pienso en el día a día. Tenemos que cambiar la situación».

James: «Ha tomado una decisión. Juega en Alemania y me alegro por él sobre todo. Lo que quiero es hablar de mis. jugadores. Nunca he tenido problemas con James ni los voy a tener».

Una charla que no sirvió: «Si yo pienso eso me tengo que ir. No lo pienso, todo lo contrario. Estoy aquí y vamos a seguir con el trabajo, con la ilusión de cambiar la situación y de ganar partidos, no de hacer las cosas mejor. Cuando no se gana es por algo, pero nosotros no podemos tirarlo todo. Lo que queremos es ganar los partidos, es lo que va a cambiar la dinámica».

Las rotaciones: «Lo que puedo decir es que cuento con todos, como siempre. Mañana se verá cómo lo vamos a gestionar. Hasta el final va a ser así. Se dice que los menos habituales juegan menos esta temporada, eso es cosa mía. Son jugadores que cuentan y que van a contar hasta el final».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top