Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Zidane: 'Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros'

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa, antes de enfrentar a Las Palmas en el Santiago Bernabeú.

Como está el equipo con tantos partidos seguidos:

“Va a seguir esto siempre así, y sabemos la importancia de cada partido, y estamos preparados. A lo mejor por el tema de la recuperación necesitas más tiempo, pero son las fechas y hay que aceptarlo. Estamos preparados, al margen de dos lesionados estamos todos, y estamos todos preparados para el partido de mañana”.

Las declaraciones de Roig:

“Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros, tengo un vestuario espectacular. Que molestes a gente puedo entenderlo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan muchísimo al estamento arbitral y estoy a muerte con mi equipo. No voy a entrar en lo que dijo Roig, yo respeto a todo el mundo. Lo que más me importa son mis jugadores que son un ejemplo, respetuosos y profesionales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Qué le parece la broma de Morata e Isco en el banquillo:

“Me río, es una broma, los jugadores bromean. ¿Viste como entraron en el campo? Eso es lo que me interesa”.

¿Se mediatiza a los árbitros?:

“Cada uno puede hablar. Lo que hacemos lo hacemos sólo en el campo. Lo que queremos es divertir a la gente, y es lo que estamos haciendo nosotros. Pero el Madrid siempre ha sido así, siempre muy profesional, y esto no va a cambiar”.

Los minutos de Morata e Isco:

“Somos 24, y al final tengo que elegir. Sabéis lo que pienso de los dos, hicieron su trabajo como los demás. Luego hay uno u otro que hace la diferencia, esto no lo vamos a cambiar. Un jugador cuando le quitas, por mucho que esté jugando, estará fastidiado, y todos quieren jugar. No quiero contentar a todos porque es imposible, quiero demostrarles que son todos importantes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La comunicación con los jugadores:

“Hablo con ellos para decirles si juegan. Yo tengo una idea, tenemos un equipazo, lo importante es hablar con el jugador, y ser lo más claro posible. Luego de todos modos cuando uno no juega, por mucho que le cuentes, no va a estar satisfecho”.

Los goles encajados:

“Tiene solución, intentamos buscar soluciones. Lo bonito del fútbol es esto. A veces quieres y no es suficiente. Intentamos trabajar, luego hay un rival que te pone en dificultades, pero no por culpa nuestra. Lo que intentamos es juntar la líneas.

Los altibajos en este 2017: Hay momentos de la temporada que lo vas a pasar mal. La presión la tienes todos los días, y llega un momento en el que el rival te pone en dificultades y a veces no estás al cien por cien. Esto siempre va a pasar, que no estás al máximo, pero cada cosa que vamos a hacer tiene que ser siempre al cien por cien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido de Mestella:

“Un entrenador se puede equivocar, nosotros no lo hicimos tan mal en Valencia. Los diez primeros minutos sí, sin balón, pero a veces no puedes evitarlo. Te queda trabajar y pensar en el próximo partido. El otro día se pusieron 2-0 también y no me gusta, prefiero marcar antes. El otro día dimos la vuelta al partido, pero no sólo por los cambios, por todos. Está el centro de Marcelo que estaba en el campo antes. Todo el equipo lo hizo bien”.

Benzema titular:

“Karim va a jugar cuando lo decida, como los demás. Mañana es otro partido y veremos cómo vamos a jugar. Para mí son todos importantes. Y vamos a necesitar a todos”.

El partido ante Las Palmas:

“Allí hicimos un gran partido y fue una pena porque nos empataron al final. Es un equipo que maneja bien el balón e intentaremos que no jueguen fácil en nuestro campo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La BBC innegociable:

“Mañana lo verás. Estoy cansado de escucharme a mí mismo, mañana voy a decidir”.

La vuelta de Jesé:

“Ojalá que le vaya bien en Las Palmas, a partir del jueves, porque le quiero mucho como jugador y persona. Tiene una gran calidad y un enorme potencial. En el PSG no le ha ido como esperaba, quizá no ha tenido todos los minutos que necesitaba para imponerse, y espero que reencuentre todas las buenas sensaciones”.

Los rumores de la portería:

“Yo les doy mi confianza a mis porteros, eso es lo primero, y la presión después es inevitable. Cuando no estás bien te critican y si lo haces bien te elogian. Tengo la confianza máxima en todos mis jugadores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Beisbol

Durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York este sábado 4 de julio, el lanzador Masahiro Tanaka recibió una línea fortísima que salió...

Futbol Español

en L Para la gracia de los aficionados al fútbol, el balón ha vuelto a rodar meses después. Aunque lo ha hecho en unas...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17   A pesar de que solo serán 60 juegos, esta temporada de MLB promete mucho, por eso te decimos cuáles...

Advertisement

Advertisement
Advertisement