Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'Podemos remontar en el Bernabéu'

l entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo -después de la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo- que hay que mantener la tranquilidad y ser conscientes de que es posible remontar en el Santiago Bernabeu. «Lo que tenemos que hacer es estar tranquilos, no voy a volverme loco, los jugadores tampoco», dijo Zidane.

«Estamos doloridos porque perder siempre duele pero tenemos la oportunidad de cambiar eso. Siendo el Real Madrid podemos remontar en el Bernabeu con nuestra afición», agregó.

Zidane atribuyó la derrota ante todo a que el equipo no mostró al comienzo la intensidad necesaria y en cambio el Wolfsburgo si lo hizo. «No empezamos con la intensidad necesaria en un partido de Champions y ellos en cambio sí», dijo. Además, según Zidane, al equipo le faltó movilidad en todas las líneas. «Nos ha faltado movilidad, movilidad en todas las líneas, sobre todo al inicio», dijo.

Zidane admitió que los cambios realizados para revertir el partido contra el Wolfsburgo no habían funcionado, aunque consideró que eran necesarios para tratar de cambiar algo. Interrogado sobre la salida de Luca Modric, que fue sustituido por Isco, Zidane dijo que no había tenido nada que ver con el jugador croata. «Había que hacer un cambio y hubiera podido ser otro jugador, Habia que hacer un cambio, no tenía nada que ver con Luca. Hoy no han funcionado los cambios pero había que intentar algo», dijo.

Zidane se refirió al otro cambio, en el que James Rodríguez entró por Toni Kroos, que tampoco dio lo esperado pero era necesario intentarlo. Con respecto a su parte de responsabilidad en la derrota, Zidane dijo que como entrenador está era «total».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top