Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane no quiere cambios en su plantilla

El Real Madrid no pudo haber empezado de mejor forma su participación en La Liga: derrotaron al Deportivo la Coruña con un marcador de 0-3 y quedaron como líderes tras la primera jornada.

Zidane habló en conferencia de prensa y aseguró que ningún jugador le ha pedido salir y que desea que su plantilla se mantenga como está.

El partido: «Un partido completo, había que sufrir, sufrimos pero controlamos muy bien el partido, sobre todo el inicio. Marcamos rápido y al final como siempre, algunas cosas mal pero el contenido ha sido en general muy bueno».

Segundo gol, más de 40 toques: «Es lo que queremos hacer, tenemos jugadores para eso. Cuando te sale un gol así preparando la jugada es importante, es lo que trabajamos y podemos estar contentos, es el inicio, queda mucho pero estoy contento de empezar así y contra un rival que no es fácil».

Plan A, juego de posesión: «Es lo que queremos todos, porque tenemos jugadores que pueden hacer esto en el campo. Sabemos tener momentos donde atacar menos y momentos donde tenemos que atacar e ir rápido al contraataque. También hay enfrente un equipo que te puede meter en dificultades».

Dónde juega Isco: «Cuando tenemos el balón, tiene libertad en el juego, se mueve muy bien entre líneas. Pero Isco puede jugar en muchas posiciones, también en cualquier sitio en el medio cuando jugamos ahí con tres».

Impresión del primer partido y expulsión: «Contentos por el contenido del partido, pero no por lo que pasó con Sergio. En general estamos contentos, no es un campo fácil, es un equipo que te puede meter en dificultades y han tenido sus ocasiones».

Casemiro: «Tiene estas cosas, puede llegar y cuando estamos en campo contrario, lo demuestra. No es su primer trabajo, pero me alegro».

Nacho: «Siempre cumple, está concentrado también cuando no juega, de repente juega y lo hace muy bien. Me alegro porque no cambia».

Salidas: «Nadie me ha pedido salir, quiero a esta plantilla como está y espero que no hagan cambios. Hasta el 31 puede pasar de todo».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top