Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Zidane: 'El resultado es bueno'

Tras empatar en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, Zidane reconoció que «puede ser que se esperara más del equipo en la primera parte pero hemos hecho un buen partido en 90 minutos».

Las tablas firmadas en Manchester no sorprenden a un técnico madridista que asegura que «el resultado no cambia nada. La vuelta será 50/50», agregando que «ha sido un partido difícil, siempre se puede mejorar. Hicimos un buen partido, mejor la segunda que la primera».

A pesar de que no se vieron goles, Zidane señaló que «el resultado es bueno. Era mejor marcar un gol, no se ha conseguido y no pasa nada. La vuelta estará otra vez 50-50. Hemos corrido mucho».

Cuestionado sobre la ausencia de Ronaldo, comentó el madridista que «no estaba cómodo, no se sintió bien en el entrenamiento de ayer. Lo que queremos es recuperarle. Ojalá que esté con nosotros en la vuelta», agregando sobre Benzema que «también se ha resentido. Es una pena porque él quería jugar. Por eso le sustituimos en el descanso».

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top