Fútbol Internacional

Zidane se enfrenta a un nuevo reto

Zinedine Zidane habló ante los medios en la previa del partido ante el Borussia Dortmund.

Motivación: “Estamos bien. Salimos de una victoria y contentos de jugar otra vez la Champions en un campo bonito donde se respira Champions”.

Antecedentes en Dortmund: “Difícil jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Es un reto intentar ganar. Aquí se respira Champions y fútbol, queremos jugar al fútbol y queremos ver un buen partido”.

Kroos: “Está aquí con nosotros. Significa que está bien y lo vamos a ver. Sabemos la importancia que tiene en nuestro equipo”.

Casemiro y su rol: “Sí, se puede comparar con Makelele o Deschamps. Cada vez que un jugador da equilibrio entre defensa y ataque hace un trabajo como el que hacían ellos. Lo que hace no sorprende a nadie. Viene con confianza. Cada día y cada año se encuentra mejor”.

Momento del equipo: “Puede ser un punto de inflexión en este partido, pero cada tres días hay que demostrarlo. Pero no, no hablé con los jugadores del momento. Otro partido, otra competición”.

Delanteros se reencuentren con el gol: “Ojalá que sea así. Siempre decía que lo importante es tener ocasiones de gol. Si fallas no puedes estar muy contento. Luego no significa nada, que el domingo hay otro. Nosotros seguimos igual. Mañana es un buen escenario para mostrarlo”.

Favoritos: “Nosotros convivimos con el dato de que llevamos dos títulos. No va a ser fácil otra vez. El reto es intentarlo y llegar lo más lejos posible. Lo que queremos es sumar”.

Confianza perdida: “Nosotros confiamos en lo que hacemos. El fin de semana se nos puso el partido difícil, pero nos va a tocar cada tres días. Siempre te voy a decir lo mismo. Sabemos que cada partido será más difícil. No estoy preocupado con el juego”.

Carvajal: “No estoy preocupado. Hay jugadores, como Achraf y Nacho, que pueden jugar muy bien ahí. Carvajal es joven y puede aguantar”.

Ocasiones que se le generan: “No me preocupa porque va a pasar. El rival juega. Me preocupa hacer buen fútbol y generar ocasiones. Lo que tenemos que intentar es contrarrestar los ataques de los adversarios”.

Árbitros: “No me preocupan no voy a hablar de ellos. Me voy a concentrar en mi equipo y en hacer un buen partido”.

Preguntas de la prensa: “Vosotros hacéis las preguntas que queréis, pero el fútbol es así. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, pero hay rivales que cada vez lo quieren hacer mejor. Para mí la Liga es la más difícil. Nuestra dificultad es mantener el nivel alto en una temporada”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top