Fútbol Internacional

Zidane: 'Será el partido más difícil de la temporada'

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del Clásico ante el Barcelona.

Último partido del año: “Las sensaciones son buenas, estamos contentos de tener este partido, nos toca antes de las vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido. Lo bueno es que estamos preparados”.

Mejor portero contra la peor puntería: “No lo sé, cada uno puede opinar de si su portero es el mejor o si es el nuestro, pero me interesa el partido en globalidad, lo que vamos a hacer como equipo”.

Pasillo: “No me interesa para nada. Sólo el partido de mañana. A todos los jugadores les interesa el partido, nada más”.

Qué se necesita para ganar a este Barcelona: “Es un partido que será el más difícil de la temporada, siempre son partidos muy bonitos y muy difíciles, pero es lo que nos mola. Los jugadores juegan para este tipo de partidos”.

Partido crucial: “Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar pero no va a cambiar nada”.

Conflicto Cristiano-club: “Está al 100%. Y eso es lo que me interesa. No voy a entrar en todo lo que haya fuera del partido de mañana, no es el asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es en el partido. Y todos. Lo que pienso es que Cristiano, lo que ha hecho y lo que está haciendo, se merece todo el respeto del club, pero después de las vacaciones se hablará de eso”.

Supercopa España: “Lo que pasó, pasó. Ahora es otra situación, otro partido. El rival es un equipo muy fuerte, y lo que me interesa es que estamos bien”

Zidane: “¿Qué me juego en el Clásico? Tres puntos, nada más”

Ambiente: “Para nosotros la afición es un plus, y es el momento de que esté con nosotros. No vamos a ganar el partido en 15 minutos, sino con paciencia y con tiempo y los necesitaremos a ellos hasta el final”

Bale: “Me fio siempre de mis jugadores, la comunicación es lo más importante. Confío en ellos. Cuando hablo con ellos es para que esté al ciento por ciento para jugar. ¿Jugar? Veremos. El equipo es cosa mía”.

Clásicos jugados: “Me acuerdo de la semifinal de Champions en el Camp Nou, ganar allí fue muy bonito”.

Planteamiento: “Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol”

Barcelona: “Da igual si juegan bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo”.

Kovacic: “Tengo muchas opciones, porque lo bueno es que tenemos a todos los jugadores disponibles”

Nota 2017: “El balance es bueno”

Táctica: “A mí lo que me gusta es jugar al fútbol”

Presión de ganar: “No hay ansiedad, da igual los puntos que nos saquen. Es lo que hay y hay que hacer un gran partido ante un rival muy bueno”.

Paulinho: “Hay muchas cosas qué pensar porque tienen muchas cosas buenas”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top