Fútbol Internacional

Zidane: 'No somos favoritos'

Zinedine Zidane compareció en la previa del duelo de Champions ante el Atlético y analizó el partido y la situación en la que se encuentra su equipo.

Importancia del equipo: “Sabemos de la importancia de este partido, tenemos que pensar que no hay vuelta, hacerlo bien del minuto 1 al final. Nuestra afición estará con nosotros, como el fin de semana ante el Valencia, ha ayudado mucho al equipo, es un plus y lo necesitamos. El público del Bernabéu siempre es un plus para el equipo”.

Recuerdos: “No puedes pensar en lo que ha pasado, lo que pasó pasó”.

¿Ha hablado con Isco?: “Hablas con el equipo porque es importante, pero individualmente también, sobre todo con los jugadores que van a jugar y les dices exactamente lo que quieres de ellos”.

Casemiro y las amarillas: “No se entrena jugar con diez, pero el equipo tiene que asimilar que puede pasar, nos pasó contra el Barcelona. Y al contrario nos pasó a favor contra el Bayern. Pero Casemiro sabemos la importancia que tiene en el medio, que es un juagdor fuerte físicamente, pero siempre hace lo justo, no le voy a decir que cambie su juego, pasó el otro día que a los 10 minutos vio tarjeta pero puede pasar. Si lo puede evitar, lo va a hacer”.

Papel de favorito: “No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta”.

Keylor Navas: “Está bien, bien de ánimo. Se habla mucho pero él está concentrado en lo que tiene que hacer, le veo bien”.

Doblete y su futuro: “Lo que pienso, en lo que estoy concentrado es en el partido de mañana, ni en el del sábado. Luego, lo que va a pasar no lo sé y no me interesa”.

Varane: “Está bien, está recuperado. Nos falta Pepe, pero los otros tres están muy bien”.

La portería a cero: “No creo que tengamos facilidad para encajar goles, pero es verdad que encajamos goles. No dejamos la puerta a cero como el año pasado. Hablamos de estar juntos e intentar entre todos que el rival no nos complique. Pero al mismo tiempo te digo que esto no se puede evitar, porque los rivales también juegan. Lo importante para nosotros es lo de siempre, hacer un gol más que un rival, aunque en la Champions es diferente y a veces no vale. Ahora vamos a intentar tener la portería a cero y marcar más goles”.

James: “Está como el resto de sus compañeros. Disponible para jugar”.

El Atético: “No entreno otras cosas según tenga un rival u otro. Estamos preparados para jugar contra ellos. Es verdad que son cuatro o cinco años que están ahí y que cada año mejoran y que a nosotros nos meten en dificultades, pero como muchos equipos. La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido”.

La rivalidad: “Mañana no es un derbi porque es una semifinal, pero la rivalidad es la misma. Sabemos bien a qué rival nos enfrentamos… Luego, tenemos que hacer muy bien las cosas en el partido. Si lo hacemos muy bien, veremos qué pasa”.

Diferencias con el año pasado: “Seguro que este año no estamos peor que el año pasado. Si llegas a semifinales de la Champions es que lo has hecho fenomenal. Luego ya veremos qué pasa, si llegamos a la final o no”.

Ansiedad y estrés: “Era una sensación que tuve tras el Madrid-Valencia, pero es normal, todos los jugadores pasan por esto al final de temporada. Pero es normal que tengamos presión antes de una semifinal, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partido. Ojalá entremos muy bien. Me preocupa mucho entrar bien al partido”.

¿La pegada de Ronaldo es la mejor de la historia?: “Como entrenador, Cristiano es el mejor finalizador que he tenido, claro. Nunca he jugado con él… Jugué con Ronaldo el brasileño, que también marcaba muchos goles. Me dan envidia los dos porque yo no tenía su gol y no tengo esa sensación del gol”.

Marcelo: “Marcelo es un jugador fundamental y llega en el mejor momento de su carrera, pero como siempre. Marcelo nunca vive del pasado, siempre quiere más y siempre lo da todo para el equipo. Últimamente demuestra lo importante que es para nosotros”.

La visita de Francescoli: “Era mi ídolo y es un placer hablar con él. Nunca me olvido de este señor”.

Simeone y Mono Burgos: “Están haciendo un trabajo fenomenal. Tuve la suerte de conocer al Mono un rato y le tengo mucho respeto. A Simeone no le conozco personalmente, pero le guardo también mucho respecto por todo lo que está haciendo”

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top