Fútbol Internacional

Zidane no ve crisis en el Madrid

La diferencia de siete puntos con el Barcelona no le quita el sueño a Zinedine Zidane, que está convencido de que su equipo no está fuera de la lucha por la Liga. El francés se mostró optimista y seguro del trabajo que están haciendo.

Las bajas del equipo: “Con las bajas siempre estoy mal, porque molesta a un entrenador no tener a sus jugadores. Pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y es el momento de afrontar esto. Ahora tenemos un partido mañana y queremos cambiar la dinámica”.

Causas de los 7 puntos de diferencia: “No hay una explicación en concreto. No hemos conseguido marcar goles, pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que está pasando. Nuestro trabajo es analizar para mejorar, pero lo más importante en el fútbol es tener ocasiones y las estamos teniendo. Estaría muy preocupado si no tuviéramos ocasiones, pero teniéndolas el balón va a entrar. Hace tres días habíamos jugado en San Sebastián e hicimos tres goles”.

Diferencia de trato arbitral: “Yo no me voy a meter en eso. Nunca he hablado de los árbitros y nunca me voy a meter. Nosotros no tenemos excusas de nada. Queremos hacerlo bien y continuar en el trabajo que estamos haciendo. No en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a lo que hacemos. He visto el partido dos o tres veces del Betis y el contenido no es malo. Salvo el día del Levante, estoy contento. Entiendo que vosotros estáis ahí para hablar de eso y lo respeto, pero el contenido de los partidos es bueno”.

¿Sufre Zidane un gafe o tiene mala suerte?: “Antes tenía flor y ahora soy gafe, ¿no? Sigo teniendo flor, no os preocupéis. Porque sigo en el Real Madrid y estoy muy feliz aquí. Lo bueno es que tenemos la suerte de tener muchos partidos y cambiar la dinámica de todo esto”.

¿Está la Liga perdida?: “Hay gente que puede pensar eso, pero nosotros no pensamos eso. Puedes empezar y tener 10 y hasta 15 puntos de retraso. Tranquilos, que nosotros vamos a estar ahí arriba. Ahora empezamos mal, pero son rachas. El que piense que la Liga está sentenciada, enhorabuena. Esto es muy largo”

Kroos: “Después del partido se ha resentido en una molestia en la costilla. Espero que no sea mucho y que el martes pueda estar con nosotros. Hoy tiene molestia y el partido es mañana, así que no vamos a arriesgar”.

Críticas por las rotaciones:“No va a cambiar nada si me molesto o no, porque no voy a cambiar nada. Yo creo mucho en lo que hago y lo que hago lo hago con conciencia. Aquí trabajamos muchos y las rotaciones no van a cambiar. A veces me preguntan si roto por la edad de los jugadores y no. Yo cambio a todos por igual. Los jugadores de 20 años tampoco pueden jugar 70 partidos. Hay que darles descanso físico y mental. Y encima nuestros jugadores son internacionales, así que no descansan nunca. Yo no voy a cambiar”.

El reto de levantar 7 puntos: “No hay más remedio que hacerlo si queremos ganar la Liga. Cuando llegué yo aquí también había muchos puntos de retraso. Puede pasar de todo y esto es muy largo. No estamos a falta de 4 jornadas nos faltan 33 partidos”.

Análisis del Betis: “Hicimos 27 ocasiones de gol y el Betis estuvo muy bien. No hicimos un gran partido, pero no hicimos un mal partido. No podemos cambiar las cosas ya. Digo lo mismo en caliente que en frío. No me voy a poner loco por un partido”.

Bale: “No sé cuándo vamos a ver al mejor Bale, espero que pronto, que rápido. Él ya está bien y sabemos que puede jugar muy bien. Ante el Betis jugó bien, vamos a ver lo que pasa estos días”.

Enzo Zidane: “Ojalá que no marque, porque nosotros somos competitivos. Estoy feliz por él, porque está trabajando bien y está en buen grupo. Mañana nos enfrentamos y yo voy con el Madrid y él con el Alavés”.

Lío en los cambios ante el Betis: “Yo quería cambiar a Lucas por Luka Modric, pero justo se hizo daño Marcelo. Hicimos los dos cambios rápido y ya está. Para nosotros fue algo normal”.

Su estado de ánimo: “No voy a cambiar. Mi carácter es siempre así. Yo no puedo gritar por gritar. No puedo hacer cosas que no son mías. Desde la tranquilidad hago las cosas, porque tengo mucha confianza en mis jugadores. Tengo un partido mañana para demostrar que valgo para estar aquí. Sé que dos malos resultados aquí es difícil, porque he sido jugador, pero estoy tranquilo”.

Las ocasiones de gol: “Soy positivo y sé que si mañana tenemos ocasiones las vamos a meter”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top