Fútbol Internacional

Zidane ya tiene en la mira a su primer 'Galáctico'

El primer fichaje que tiene en la mira Zidane para el próximo verano se tiene nombre y apellido: Paul Pogba, y podría causar una guerra en el mercado con el Barcelona, equipo que también lo pretende pero no le alcanza el dinero. La puja por el francés se abre en 100 millones de euros, una cifra que el Real Madrid ya rompió con Gareth Bale.

Pogba jugó se dejó querer durante la Gala del Balón de Oro y sólo creo más confusión.

“Sería un sueño jugar junto a Messi”

Sin embargo, no se separó de Sergio Ramos. Como buen cliente del polémico representante Mino Raiola, quiso quedar bien con Dios y con el diablo.

El Barcelona ya tuvo pláticas el pasado verano sobre la posibilidad de fichar a Pogba, pero debido a la sanción que tenía el club catalán, la Juventus trató de subir la ficha del jugador y no hubo acuerdo.

Pogba habla maravillas de la «MSN», pero al que admira es a Zidane.

Pero si el Barça tiene el problema del precio, el Real Madrid tiene el problema del representante, Mino Raiola, con quien Florentino no tiene ninguna relación y quien se mostró muy molesto cuando Ancelotti descartó a Pogba como fichaje para el futuro.

“Nosotros tampoco queremos ir a un equipo como el Real Madrid. Ficha jugadores como si fuera toallas, los usa y los tira”.

Ya veremos en qué concluye esta disputa por uno de los jugadores que está llamado a ser protagonista en la Eurocopa de este verano, factor que podría incrementar su precio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top