El mercado de fichajes cada verano o invierno es una etapa de locos, donde se llevan a cabo cientos de fichajes, algunos de ellos anunciados anteriormente por medios de comunicación durante el trayecto de la temporada.
Aquí les dejamos 5 fichajes que no se dieron, pero que sin duda, pudieron haber cambiado el rumbo de la historia.
Zlatan Ibrahimovic al Arsenal.
Cuando todavía era jugador del Malmo, Wenger le pidió que hiciera una prueba para ver si se quedaba en el equipo, a lo que el sueco contestó: “Zlatan no hace pruebas”.
Maradona al Sheffield United.
Este club inglés estuvo a punto de fichar a Maradona cuando éste sólo tenía 17 años, pero por desgracia para ellos, y afortunadamente para muchos otros, no lograron ficharlo por falta de dinero.
Henrik Larsson al Osasuna.
En 2004, cuando Larsson iba a salir del Celtic y su retiro estaba cerca, quería jugar en la Liga. El Osasuna se interesó en él, pero finalmente apareció el Barcelona.
Zinedine Zidane al Blackburn Rovers.
El entrenador del Blackburn pidió el fichaje del un joven llamado Zidane. El presidente se lo negó, argumentándole que ya tenían a Tim Sheerwood.
Falcao al Aston Villa.
El Tigre jugaba para River cuando el Aston Villa ofreció 5 millones por él. Las negociaciones se frenaron cuando el club inglés fichó a Heskey. Falcao fichó por el Porto y todo lo demás es historia.