in ,

Chester Bennington, (Linkin Park) la última víctima de la maldición Ramsey

Cada vez que el futbolista del Arsenal marca un gol, un personaje famoso muere. David Bowie había sido el último, pero ayer metió gol así que Chester se nos adelantó.

También puedes ver, las 7 maldiciones más famosas del deporte Ramsey es ya leyenda.  <<aquí.

El futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey tiene un problema. Cada vez que marca casi fallece un famoso. El último ha sido el actor británico Alan Rickman que ha muerto a los 69 años a causa de un cáncer. Para colmo, el lunes pasado el joven jugador del equipo gunner marcó y al día siguiente falleció el icono de la música David Bowie.

Hoy murió Chester de la famosa banda de rock Linkin Park

El galés domina la pelota con sutileza y claridad en el centro del campo ‘gunner’, pero sus dotes fuera de lo común van más allá del terreno de juego. Es macabro pero es así. Cada vez que Ramsey marca un gol, un personaje célebre muere. Su última ‘víctima’, David Bowie

El futbolista del Arsenal, que en 2008 fue le más joven en debutar con elCardiff City a sus 17 años, no se caracteriza precisamente por un olfato goleador demoledor. En toda su carrera ha anotado 40 goles, pero en sus inicios, muchos de ellos eran fatídicos.

La terrorífica historia comenzó el 16 de octubre de 2009, cuando Ramsey consiguió su primer gol como internacional ante Liechtenstein. Dos días más tarde, el reconocido periodista deportivo español Andrés Montes, fallecía.

A partir de ahí, casi la mitad de las dianas del galés implicaban la muerte de un famoso reconocido. Ramsey marcó para su país en el duelo ante Escocia el 16 de noviembre de 2009, y el exfutbolista Antonio De Nigris perdía la vida horas más tarde por un paro cardíaco.

La serie de muertes que siguieron la relación causa-efecto del gol de Ramsey siguió su curso incrementándose. Así, en 2001 Bin Laden, Steve Jobs y Al-Gadafi partieron de este mundo después de un tanto de Ramsey. En 2012 le tocó el turno a Chavela Vargas y en 2014 Robin Williams.

La lista de fallecidos de la maldición de Ramsey

Nombre Fecha de fallecimiento por mes y año
Andrés Montes Octubre de 2009
Antonio De Nigris Noviembre de 2009
Osama Bin Laden Mayo de 2011
Steve Jobs Octubre de 2011
Muamar Al-Gaddafi Octubre de 2011
Whitney Houston Febrero de 2012
Chavela Vargas Agosto de 2012
Bebo Valdés Marzo de 2013
Jorge Rafael Videla Mayo de 2013
Ken Norton Noviembre de 2013
Paul Walker Noviembre de 2013
‘Huracán’ Carter Abril de 2014
El ilustrador HG Giger Mayo de 2014
Robin Williams Agosto de 2014
David Bowie Enero de 2016
Alan Rickman Enero 2016

La maldición parece no tener fin ya que ha empezado con fuerza en el 2016. En el partido de la FA Cup del sábado, Ramsey perforaba la red del Sunderland en el triunfo del Arsenal por 3-1. Dos días más tarde fallecía David Bowie, y su el curioso caso del galés volvía a los portadas.

El fútbol y las casualidades. En este caso tétrica, pero eso sí, que quede claro que no cada vez que marca Ramsey se muere alguien. Gente muere todos los días, por desgracia. Mientras tanto, disfrutemos del exquisito fútbol del galés.

 

Con información de Luis Martínez y  Lainformacion.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings