in , ,

¿Ferrari o Mercedes?

Este próximo 18 de marzo se ondeará por primera vez en el año la bandera cuadrada en el Gran Abierto de Australia después de 2 meses y medio de descanso para dar inicio a la temporada 2016 de la Fórmula 1.

La pregunta de todo fanático de uno de los principales deportes motor sigue y será siendo si Mercedes continuará dominando la competencia, o si por fin Ferrari podrá dar la sorpresa y sus pilotos podrán ser los dueños de nueva cuenta del primer lugar del podio como lo eran años atrás.

Lo que la pretemporada dejó, da a entender que ese sueño se puede hacer realidad esta temporada ya que los números de la escudería italiana se acercaron mucho a la de los alemanes.

Los 22 pilotos que conforman la parrilla de la Fórmula 1 recorrieron 42,000 kms en 9,000 vueltas que le dieron al circuito de Montomeló en España. Las cifras se muestran a favor de la escudería del actual campeón Lewis Hamilton, pero con Ferrari más cerca de lo que cualquiera se pudiera imaginar.

Ferrari registró su mejor vuelta con 1:22.765 y Mercedes 1:23.022 lo cual indica que es mínima la diferencia. El equipo integrado por Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen tiene la esperanza de que sus números personales tanto como los de su equipo puedan aumentar esta campaña.

Tras finalizar la temporada 2015, Mercedes marco una gran diferencia con 703 puntos totales en contra de 428 de los de escudería italiana. Para este año se espera que para este año la competencia sea más cerrada entre ambos equipos.

¿Ustedes con quién se quedan?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Evitan lucrativa ganancia de aficionado que apostó por el Leicester

Gullit Peña irá a rehabilitación