in , , ,

Los peores fichajes del Manchester United

jordi-cruyff-manchester-united_13rwo8r022iib1s3pq3kxps9zxJordi Cruyff

Hijo de la leyenda holandesa Johan Cruyff, tuvo un deprimente paso por el equipo rojo (al igual que en la mayoría de su carrera). El mediocampista llegó al club con un lugar en el primer equipo pero las lesiones no le permitieron consolidarse.

En su segunda temporada el holandés solo jugó 6 partidos (inluyendo liga, champions y copa) y pasó de préstamo al Celta de Vigo donde tuvo una discreta actuación. Cruyff volvió a los Red Devils para la siguiente temporada donde solo jugó 12 encuentros.

Finalmente el señor Ferguson se dio por vencido y el mediocampista fue vendido al Deportivo Alavés, donde sorprendentemente llegó a la final de la Europa League frente al Liverpool y la perdió con un emocionante 5-4 (en donde anotó uno de los goles del encuentro).

veron

Juan Sebastián Verón

La “Brujita” Verón aún está en la lista de los fichajes más caros del Manchester United con un precio de 28.1 millones de libras, sin embargo su paso por fue uno de los más grises.

Verón llegó como una estrella pero fue duramente criticado fue por la prensa y los fanáticos. Juan Sebastián solo anotó 11 goles en 82 partidos.

Anderson

Anderson brilló como figura de la Copa del Mundo Sub 17 ganado el balón de oro de la competición pero en su larga estancia en el Manchester United nunca logró consolidarse como un mediocampista de categoría mundial.

Nadie sabe cómo el brasileño logró permanecer en el club por ocho temporadas sin conseguir ser una pieza fundamental en el esquema de Ferguson, pero lo logró.

Diego Forlán

La estrella uruguaya paso malos momentos en el equipo inglés, Diego Forlán tuvo una sequía de 27 partidos antes de anotar su primer gol y no dio lo que esperaba Sir Alex Ferguson.

Lo único que recuerdan los fanáticos del United del delantero charrúa es aquel doblete frente al Liverpool.

Víctor Valdés

El ex portero del Barcelona fue liberado del conjunto blaugrana y se las vio negras para volver a fichar con un club, Víctor Valdés firmó con el Manchester United como agente libre en el mes de enero de 2015 y solo ha disputado 2 encuentros.

En verano de este año, el arquero español fue separado del equipo y  mandado a las inferiores del club. Para cumplir con reglas de la Premier League, Valdés fue inscrito pero no tiene un lugar tras la compra del argentino Sergio Romero y la renovación de David de Gea.

zaha united

Wilfred Zaha

La llamaban una de las promesas más importantes de Inglaterra, Wilfred Zaha brilló en el Crystal Palace y los Red Devils no dudaron en ficharlo, pero los 10 millones de libras gastadas en la “estrellita” fueron en vano pues solo jugó en cuatro ocasiones.

Tras varios préstamos, el United decidió regresarlo al Crystal Palace con un costo cercano a los 3 millones de euros, es decir, el Manchester perdió alrededor de 7 millones de libras en la contratación de la supuesta  joyita británica.

angel-di-maria

Ángel Di María

El segundo fichaje más caro de Inglaterra y el jugador más caro del Manchester United, Ángel Di María, no cumplió el objetivo esperado tras llegar como uno de los mejores mediocampistas del mundo al ganar la Champions League con el Real Madrid.

El argentino nunca pudo consolidarse por sus constantes lesiones y terminó siendo vendido tras estar solamente una temporada.

A pesar de su bajo rendimiento, Di María fue vendido por unos hermosos 63 millones de euros al París Saint Germain convirtiéndolo en el segundo futbolista más caro vendido por el club inglés (solo por debajo del fichaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid).

Bebe

Bebe

Tiago Manuel Dias Correia, mejor conocido como el “Bebe” del Man U, y es… tal vez… uno de los fraudes más grandes en la historia del futbol inglés.

El portugués llegó al club siendo nombrado el “próximo Cristiano Ronaldo”, el desconocido futbolista fue un exitazo para la empresa Gestifute, la cual logró venderlo al Manchester United en 9 millones de euros ( si, repito… 9 millones!).

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El padre de Messi podría ir a prisión

Incómodo enojo entre José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco al aire