in ,

¿Se cumplirá la profecía? #RewriteTheFuture Chicago Cubs Serie Mundial 2015

En 1989, cuando salió a los cines “Back to the Future II” los Cubs no habían ganado una serie Mundial en 81 años y no existía franquicia de las Grandes Ligas en Miami.

Marty McFly viajó al futuro, al 21 de octubre de 2015 donde vio un holograma que decía que los Cubs habían ganado la Serie Mundial derrotando a Miami, por lo que se sorprendió al saber que no existía en ese entonces un equipo en aquella ciudad.

En caso de que no lo hayas notado, estamos en el año 2015 y mientras los Cubs no ha760b02fc4e858876afe46c086f900505n ganado una Serie Mundial en 107 años, Miami sí tiene una franquicia e incluso ha ganado un par de títulos.

El equipo de marketing de los Marlins se han dado cuenta de esta impresionante coincidencia y han preparado una campaña: #RewriteTheFuture por la cual donarán una porción de lo que recauden a la fundación “Parkinson´s Research”  de Michael J. Fox

Pero lo más sorprendente de todo es que ya estamos en octubre, postemporada y ¡Si! Los Cachorros de Chicago están en la postemporada, para ser más exactos ya instalados en la final del antiguo circuito. A sólo 8 victorias de hacer real la profecía de Back To the Future, hay que recordar que el equipo de Chicago tiene una famosa maldición vigente, (La maldición de la cabra) la cual les ha impedido ganar la serie mundial por mucho tiempo 107 años.

 

¿Se cumplirá la profecía? O ¿Seguirá la maldición de la cabra?

[interaction id=”561eae3547771a9960e531ee”]

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

20 selecciones de 24 ya tienen su plaza para la Eurocopa

MLB: La liga Americana y sus maravillosos regresos