in , ,

Mou dice que no aprendió nada de la pretemporada con el Man U

skysports
skysports

José Mourinho dice que “no aprendió nada” de la gira de pretemporada del Manchester United porque ya sabe sobre sus jugadores.

Ha sido un tumultuoso viaje a los Estados Unidos para el gerente de United, que ha tenido quejas sobre la mayoría de las cosas cuando se le preguntó, incluidos los jugadores clave que faltan, vacaciones extendidas y transferencias.

Pero su viaje terminó “bien” cuando United venció al Real Madrid por 2-1 en Miami en la Copa de Campeones Internacional, aunque Mourinho no cree que haya obtenido ningún conocimiento sobre sus jugadores incluidos en el primer equipo.

“No aprendí nada [de la gira]”, dijo. “Sé lo que son Ander Herrera, Juan Mata y Alexis Sánchez.

“Sé que los niños son muy pequeños y necesitan tiempo para crecer, sé que mis jugadores lo dieron todo y en los últimos 15 minutos, estamos muertos y traen a Toni Kroos y Asensio e Isco y pensé que no nos resistiríamos, pero lo hicimos.
“Ese es el espíritu que necesitamos, porque nuestras primeras dos o tres semanas en la Premier League van a ser muy difíciles para nosotros … no nos preparamos para eso”. – José Mourinho

Mourinho elogió el esfuerzo de sus jugadores después de terminar un calendario agotador de dos semanas y media con una victoria, y puso su mirada en la nueva temporada de la Premier League.

“Gente como Herrera, Bailly, Darmian, Mata, todos estos muchachos, fueron fenomenales durante toda la pretemporada, jugando casi cada minuto de cada juego”, agregó el jefe de los Estados Unidos.
“El juego de hoy, si ganamos 2-1, perdemos 2-1 o empatamos 2-2, no cambia nada pero, por supuesto, conozco a los jugadores y sé que puedo contar con ellos.
“Sé que estos muchachos son profesionales increíbles y sé que dan todo por el club, por el prestigio del club. Los muchachos fueron absolutamente fenomenales.
“Mis jugadores fueron increíbles en su esfuerzo, pero tenemos más esfuerzo frente a nosotros porque en unos días, vamos a Múnich y en 10 días, comenzamos la Premier League”.- Jose Mourinho

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El primer Cero a Cero de la Copa del Mundo: FRA x DEN

El Atlético de Madrid vuelve a desilusionar y ya preocupa.