in ,

Cristiano: ‘Los acostumbré mal, como a los niños’

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de Champions ante la Roma.

“Veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal, las últimas tres semanas entrenamos y jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Es una competición distinta, muy importante para nosotros y para el Real Madrid, estamos muy ilusionados, sabemos que es muy difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado, hay que entrar bien”.

Dudas sobre su rendimiento:

“Es normal, ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas, es como a un hijo, le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar, yo os acostumbré mal y cuando no lo hago no lloráis pero empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma ‘mala’ hasta final de temporada”.

El crack portugués también habló sobre el ambiente que hay entre la BBC y la comparación que constantemente se le hace con la MSN.

“En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo. Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Somos profesionales.”

Totti:

“Es una referencia para todos. La edad en el fútbol no es importante. Igual a los 40 sí, pero si el quiere seguir jugando y se siente bien, adelante. En el fútbol no hay límites”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pacquiao: ‘Los homosexuales son peores que los animales’

Crónica de un partido que no vi