in , ,

Arturo Vidal no encuentra su puesto en el Barcelona.

Arturo Vidal cada día ve como algo retirado su puesto en el Barcelona y no es para menos. Apenas ha disputado 172 minutos en lo que va de temporada, algo que ha levantado un sin fin de polémica, por la actitud del jugador y la manera como Valverde se le están escapando los partidos.

¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?

Y no es para menos cada día, se complica más su titularidad, pocos minutos, su ya buen conocido carácter y las malas decisiones de Valverde harán que el jugador anímicamente se siente de mal en peor.

Todos sabemos el mal genio de Vidal, pero es comprensible, aparte el mismo ha mostrado a través de sus redes sociales su descontento; «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos» aunque después la cambio por una imagen de la selección chilena.

Con todo esto sabemos el mal momento que esta viviendo Arturo y el Barcelona, supuestamente llego para afrontar partidos duros y cambiar la cara del equipo español, pero es lo que menos ha hecho. Solo tocara esperar que decide Valverde, que por cierto nada fácil la tiene.

What do you think?

Written by luistroconis

Vuelve la Liga de Naciones de Europa

Griezmann no se ha ganado el Balón de Oro