in ,

Berizzo padece cáncer de próstata

El ambiente del sevillismo se heló cuando tras el partido se supo que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata, después de que lo desvelara la web Sevillainfo.es. El propio presidente José Castro, en ‘El Partidazo’ de Cope, optó por la prudencia al referirse a la dolencia del técnico: “Como es un tema personal y complicado, prefiero esperar a mañana”.

El entrenador argentino será sometido a tratamiento y requerirá de una operación de la que aún no se conoce la fecha exacta, pero se efectuará en fecha muy próxima. De momento se desconocen más detalles de esta incidencia que altera la vida del Sevilla.

Algo extraño se manejaba en el ambiente tras el encuentro. Así se entienden mejor las palabras de Banega, que al comparecer tras el partido quiso honrar a su entrenador, abrazado por todo el grupo tras el empate definitivo ante el Liverpool. Un grupo de futbolistas ya conocía la enfermedad de su técnico.

El centrocampista argentino había sido emotivo en sus palabras: “Fue un partido de locos. Entramos en el vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Benzema: ‘Voy a cambiar las críticas con goles y asistencias’

Guido Pizarro: “Caminando no se puede jugar en la elite”