in ,

El Blog Futbolero: ¿Quién es el mejor cobrador de tiros libre de la historia?

¡Futboleros!

El día de hoy les vamos a compartir los mejores 5 jugadores que consideramos que han sido unos verdaderos “Cracks” para cobrar los tiros libres prácticamente desde cualquier lugar del terreno de juego y a cualquier distancia.

Roberto Carlos

Su golpeo de empeine y sus efectos imposibles le convirtieron en uno de los mejores lanzadores de falta del mundo. Su libre directo ante Francia es uno de los más bonitos que se recuerda en la historia del fútbol.

David Beckham

El gentleman inglés paseó su exquisito golpeo por la Premier League con el Manchester United y por la Liga Española en su etapa en el Real Madrid. Marcó 65 tantos de libre directo gracias a su golpeo preciso y elegante.

 Ronaldinho
El mágico futbolista brasileño dejó grandes goles para el recuerdo en su paso por el París Saint-Germain o el Barcelona y algunos tantos históricos también con . Su incomparable nivel técnico le permitía poner el balón casi donde quiere.
Andrea Pirlo
Andrea Pirlo es considerado por muchos como el mejor cobrador de faltas por su gran clase en la forma de tocar el balón y uno de los mejores de la historia. Su famosa técnica de hacer sus grandes goles de tiros libres los comparte en su obra “Pienso, luego juego”. 
Diego Armando Maradona
El considerado por muchos mejor jugador de la historia también era un fuera de serie a balón parado. Especialista en las faltas que se ejecutaban casi sobre la línea del área grande, coleccionó grandes tantos a lo largo de su carrera.

Para ti, ¿Cuál es el mejor?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Allegri: ‘El Madrid es más difícil a dos partidos que a uno’

El Blog Futbolero: ¿Mejor director técnico en la historia del futbol?