Home Congeladora Colo Colo deja fuera a Humberto Suazo, ¿regresa a México?

Colo Colo deja fuera a Humberto Suazo, ¿regresa a México?

0

El máximo anotador en la historia del club de los Rayados de Monterrey fue desvinculado del plantel del Colo Colo, así lo confirmo el mismo equipo chileno el día de hoy mediante un comunicado.

Ya se habían denunciado problemas entre Suazo y el entrenador del equipo José Luis Sierra; la salida del delantero chileno podría abrir sospechas de un posible regreso al futbol mexicano.

Aquí te dejamos el comunicado del Colo Colo:

Mediante este comunicado y con fecha 21 de octubre de 2015 se informa a la opinión pública que Blanco & Negro S.A. ha decidido poner término al contrato de trabajo del señor Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club.
Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores, y sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club.
Blanco & Negro S.A. agradece a Humberto Suazo todo lo que ha entregado a este equipo y a su gente y le desea lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version