in , ,

Cristiano Ronaldo: El rey de las redes sociales

La estrella del Real Madrid se ha convertido oficialmente en el deportista más popular en las redes sociales, lo hizo este fin de semana cuando alcanzó los 33.3 millones de seguidores en Instagram y superó por 100 mil al brasileño Neymar Jr, mientras que el argentino Lionel Messi con 26.6 millones de seguidores.

Facebook ya es dominado por el astro portugués con 107.1 millones de seguidores, pero a partir de julio, se propuso la tarea de conseguir más público en Instagram, por lo que comenzó a manejar él mismo su cuenta.

Para cumplir su objetivo, el ganador de tres balones de oro ha subido contenido prácticamente todos los días para superar al delantero brasileño del Barcelona y así convertirse en la estrella deportiva con más peso en redes sociales.

La pelea en redes sociales entre Ronaldo y Neymar se refleja también en Twitter, en la cual el portugués tiene una amplia ventaja, son más de 38 millones de personas las que siguen al delantero del Real Madrid mientras que el blaugrana solo llega a los 20 millones de seguidores.

La siguiente tarea del astro merengue en redes sociales será convertirse en la persona más popular de Instagram, para esto va a necesitar superar a Kim Kardashian y sus 49.3 millones de fieles.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que dejó la jornada 13

Pierde el Real Madrid a otro jugador por lesión antes del encuentro ante el PSG