in , ,

¿Demolerán el nuevo estadio de Rayados?

Parece ser que no solo el equipo se cae a pedazos, sino que también el Estadio BBVA se les caerá encima a los Rayados de Monterrey, pues se ha dado a conocer que existe una posibilidad de demoler la nueva casa tras una demanda impuesta a la empresa Femsa por un grupo ambientalista.

El grupo llamado “Colectivo en Defensa de La Pastora” se percató de ciertas irregularidades y está en búsqueda de la anulación del Manifiesto de Impacto Ambiental Particular, el cual fue otorgado por la Secretaría de Medio Ambiente de Recursos Naturales (SEMARNAT) para construir el moderno estadio.

Lo que nosotros demandamos es que el Tribunal declare que la autorización de la MIA se anula, porque fue ilegalmente otorgado”, señaló el abogado Claudio Tapia.

En dado caso de anular la autorización de la MIA, el siguiente proceso sería el de la destrucción del Estadio BBVA para reparar la zona y los daños causados por la construcción.

La disputa tomará un largo tiempo pero no será fácil para Grupo Femsa librarse de las acusaciones de tala de arboles, atentar contra especias protegidas y desviar la cuenca del Rio la Silla.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lewandowski anotó en una semana los mismos goles que 2 equipos mexicanos en lo que va del Apertura 2015

¿Si, bueno? Ocupo una cortina de humo ultra mamadora. – L. M. Salvador