in , ,

El Atlético de Madrid rechaza 200 millones por cuatro jugadores

Cuatro millonarias ofertas llegaron este verano al Vicente Calderón por jugadores que representan la columna vertebral del equipo, en la defensa y en el ataque.

Según el diario español Marca, el Manchester United ofreció 35 millones de euros por Oblak, debido a la posible salida de David de Gea al Real Madrid. El Chelsea de José Mourinho buscaba reforzar su ofensiva y ofreció 60 millones por Antoine Griezmann y 65 por Koke. El Bayern Munich también se interesó en Koke y ofreció la misma cantidad que el equipo londinense. Por último, Diego Godín fue pretendido por el Manchester City y existió una oferta de 40 millones sobre la mesa, pero el club colchonero no solamente la rechazó, sino que le renovó y mejoró el contrato al uruguayo.

El equipo de Simeone volverá a ser protagonista esta temporada. No sólo mantiene la base de jugadores que tantos éxitos le han brindado a la institución, también supieron aprovechar el mercado de transferencias para reforzar su delantera con jugadores como Jackson Martínez y Ángel Correa, igual que la defensa con Stefan Savic.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Premier League ha gastado solamente 710 millones de euros este verano

Lo que dejó la jornada 3