in ,

El Atlético de Madrid vuelve a desilusionar y ya preocupa.

El gran partido del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa que le llevó al triunfo ante el Real Madrid ha sido un espejismo del que los colchoneros se han despertado demasiado pronto. Pese al enorme esfuerzo económico que ha supuesto retener a Griezmann y los ilusionantes fichajes de Lemar, Rodri y Martins los de Simeone han vuelto a demostrar que son un equipo sin fútbol por más talento que reuna en su plantilla.

Bien es cierto que la temporada recién empieza, pero la falta de juego visto hoy en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-0) comienza a preocupar entre la hinchada. Y es que los del cholo han recibido una derrota bien merecida ante la falta de oportunidades de cara a gol, sumado todo ello a que el equipo parece haber perdido parte de la agresividad que le ha caracterizado en las últimas temporadas y eso es un gran problema para una defensa que se hace aguas.

También es destacable que el técnico argentino haya apostado por dejar a Lemar, uno de los mejores en la pretemporada colchonera, y que colocara a Savic de lateral derecho teniendo a Santiago Arias en el banquillo. El colombiano es el lateral derecho suplente, pero ante la baja de Juanfran lo más lógico hubiera sido darle la oportunidad al reciente fichaje.

 

Fuente: Scorum

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

skysports

Mou dice que no aprendió nada de la pretemporada con el Man U

¡Bienvenido el Mundial de Clubes!